|
 |
« Responder #60 en: 21/09/09, 23:58:36 pm » |
|
Bueno ahí van mis valoraciones. LLegamos a las 8 menos algo y nada más llegar vimos el percance que ha explicado pinhead. El coche venía directo a nosotros de cara y mi amiga tuvo que esquivarlo y luego vimos como se estampaba en su coche... para flipar como van algunos... este tipo de gente no tendría que estar por el parquing, pero bueno, con la vigilancia que hay más no se puede hacer.... Fuimos para dentro y el pont estaba vacio así que fuimos al parking un rato. Bueno dj's ví a pocos. Malry como siempre genial. Estube en primera fila disfrutando muchisimoo! Ruly y traka impresionantes! Cada dia disfuto más con esta pareja de dj's. Extorsion: no lo había visto nunca y la verdad que flipé. Se lo curro muchisimo! Residentes: increibles como siempre! (L) Anime: también disfruté mucho! La verdad no la había visto nunca en directo y muyy bien si señor  A partir de ahí... no entré más... Me dió el xungo... tanto alcohol... y res por el parking estube.
En general muy buena noche a pesar de algunos que bueno... son los típicos que acaban amargando las fiestas a los demás... pero por lo demás... IMPRESIONANTEEEE!!!!
I (L) PONT!
tacuerads dekien soi oke?¿jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 22/09/09, 00:34:20 am » |
|
ajajajaj vaya una PD jajaaaj
esqe nen el puto akira fue una locura...se le va la castaña un puñao al notas jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 22/09/09, 00:35:54 am » |
|
por casualida ese coxe blanco era un mazda peqeño?? sq me parecio ver algo po tmpoco ty mu seguro d lo q vi...xd jajaj
nfin vaya tela....se lia cada una nen....
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 22/09/09, 01:10:37 am » |
|
por casualida ese coxe blanco era un mazda peqeño?? sq me parecio ver algo po tmpoco ty mu seguro d lo q vi...xd jajaj
nfin vaya tela....se lia cada una nen....
q va pija el dl mazda va se q no ami no se me va anto la castaña pa ace so
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/09/09, 01:27:35 am » |
|
joder loko sera por mazdas nennn1!!!!! no creo q fuese el tuyoooo jajaja
po sq no supe distingui el coxe nen ya t igo q iba finisimo.....xdxd
|
|
|
Rufi_PONT
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/09/09, 01:56:33 am » |
|
TREMENDAS 12 ORACAS!! SIN PALABRAS!!
|
|
|
ecaro
Registro: 04-11-08
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/09/09, 11:37:46 am » |
|
pues no se vosotros pero yo me pegue un festival de cojones.... llegue a las 8 y pico para ver al roberto....y me queria ir a las 10...pero la cosas se lio... y el señor alcohol me cojio por banda..... por cierto ultimamente el pont esta que se sale con la musica!!!! y la verdad es que dentro no vi ni una bulla!!!! y fuera tampoco!!!! y eso es raro en mi... que yo las veo todas al vuelo............. jajajajaaj nos vemos!!! roberto cabron no dedicaste ni un tema............... y un poquito mas y revientas los altavoces...cortocircuit o?
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 22/09/09, 18:33:03 pm » |
|
pues no se vosotros pero yo me pegue un festival de cojones.... llegue a las 8 y pico para ver al roberto....y me queria ir a las 10...pero la cosas se lio... y el señor alcohol me cojio por banda..... por cierto ultimamente el pont esta que se sale con la musica!!!! y la verdad es que dentro no vi ni una bulla!!!! y fuera tampoco!!!! y eso es raro en mi... que yo las veo todas al vuelo............. jajajajaaj nos vemos!!! roberto cabron no dedicaste ni un tema............... y un poquito mas y revientas los altavoces...cortocircuit o?
Manu la gente por Roberto se queda igual .. di MALRY .. XDDD
|
|
|
LA XONI
Registro: 20-07-09
LA'ara !!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/09/09, 18:46:51 pm » |
|
uff muy buen pont !! yegamos prontito! fuimos a buskar bokatas ( pobre rous no sabia ke habia cena con la entrada..!! merci wapa buenissima hamburguesa ee obio) los mejores para mi: MALRY ( no yega a ser x la aguja ... jeje) skudero & metralla! anime uff impresionante y akira !! hasta el dia 3!!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 22/09/09, 20:42:46 pm » |
|
Bueno menos mal que solo fue un disco pero me cabree mucho xdd
SIMPLEMENTE GRACIAS ES KEDARME CORTO .
FUE DEMASIADO ESPECIAL , DESDE QUE A LAS 21 HORAS HUBIERA MUCHISIMA MAS GENTE DE LA QUE ME ESPERABA POR SER ESA HORA ..
HASTA LA DESPEDIDA DE MI SESION DEL SEÑOR SKUDERO KE M PUSO LOS PELOS DE PUNTA .
Y TERMINANDO POR TODOS LOS QUE VINIERON A COMENTARME LA SESION .
QUE NADIE DUDE QUE TODO ESTO ES IMPAGABLE PARA MÍ
GRACIAS , GRACIAS , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS .
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/09/09, 20:47:53 pm » |
|
FUE DEMASIADO ESPECIAL , DESDE QUE A LAS 21 HORAS HUBIERA MUCHISIMA MAS GENTE DE LA QUE ME ESPERABA POR SER ESA HORA ..
HASTA LA DESPEDIDA DE MI SESION DEL SEÑOR SKUDERO KE M PUSO LOS PELOS DE PUNTA .
Muy bueno tu nuevo tema(el Fantasy no el otro),esta muy muy guapo
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/09/09, 22:08:58 pm » |
|
uff muy buen pont !! yegamos prontito! fuimos a buskar bokatas ( pobre rous no sabia ke habia cena con la entrada..!! merci wapa buenissima hamburguesa ee obio)
los mejores para mi: MALRY ( no yega a ser x la aguja ... jeje) skudero & metralla! anime uff impresionante y akira !!
hasta el dia 3!! 
De nada uapi, la verdad es que me quedé un poco.. qué? xd Pero buenoo, para eso estamos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 22/09/09, 22:55:54 pm » |
|
Me alegra mucho viniendo de un critico tan exigente como tu ! un abrazo !
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/09/09, 00:21:15 am » |
|
asias luis y mochue!!! yo me lo pase ke te cagas d e las mejores noches del pont la verdad, buen ambiente ahi en familia jajaja hay ke repetir!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/09/09, 10:48:09 am » |
|
Me alegra mucho viniendo de un critico tan exigente como tu ! un abrazo !
Malry tengo grabado los ultimos 5 minutos de tu sesion con la despedida correspondiente, a ver si lo corto y t lo paso aunque sean solo 5 min por la despedida vale la pena
|
|
|
|