oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 HORAS NON STOP 19/09/09  (Leído 8405 veces)
juanillo_7

Registro: 16-05-09
Nac3R pArA vIvIR HaRdc0R3 AsTa MoRiR!

Email
« Responder #45 en: 21/09/09, 13:50:31 pm »

solo tng una palabra para describir lo del sabado"FESTIVALL" Tanto musikalmente como en el tema ambiente..!!!
Destacar la sesion de Xavi i Skudero que nunca defraudan!!sonic i sisu tmb me gusto..
I como no la Anime un 10!! :P
Bueno gente nos vemos la proxima vez que se suba... que me pilla un poko lejos pero casi siempre se va!! ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #46 en: 21/09/09, 14:56:09 pm »

Hay gente que sería incapaz de encontrar agua en el mar ni que le estuviera salpicando.
Dos puntos a destacar de la tarde/noche de ayer, no pretendo ser grosero ni nada similar y solo comento lo que a MÍ no me ha gustado.
1. Tienen que empezar a hacer un control serio en el parking, no pienso entrar en el hecho de que haya gente que venga con su familia canina ni con embarazadas de 7 meses, no pienso meterme en nada que no perturbara mi existencia. Pero ojo, no es normal, que estando sentado en el coche de mi novia (aparcado en batería) un sujeto emergido de alguna cloaca o de algún circo,  creyéndose que estaba compitiendo en las 24 horas de le mans, se comiera todo nuestro parachoques y estuviera apunto de arrollar a un amigo que estaba apoyado en el mismo, girando en la curva. El ser se meaba en los pantalones solo con imaginarse la idea de que la policía pudiera aparecer por ahí y le hicieran un test de alcoholemia, nosotros, mostrando nuestra perpetua benevolencia decidimos no llamar a la policía y hacer un parte amistoso, nos parecía tan sumamente patético el sujeto que cualquier tipo de castigo o sanción que le pudieran imponer solo haría que fuera más patético aun. Con este punto quiero remarcar la necesidad de que hagan más vigilancia en el parking, igualmente yo tengo clara cuala es la mejor solución, cuando nos miramos yo y mi compañero sin articular ningún tipo de palabra supimos llegar a un veredicto.
2. De los djs y de las 12 horas en si, poco que comentar ya que nos fuimos a la 1, de invitados solo destaco la actuación de ruly y traka, y al residente sonic (a sisu no lo vi). Los mencionados son los únicos que dejan caer algo de makina, a metralla no le escuche ni un tema, aunque el en el calentamiento tampoco lo veía muy centrado en ello. También animarles a que algún día aparte de apostar en estilos que actualmente tienen más cabida en su sala antes que la makina como es el house (el cual respeto profundamente), también tengan un detalle con el colectivo makinero, ya que aunque parezca increíble y algo de película de ciencia ficción algo de makina sale (solo se tienen que pasar por lanzamientos), y alguna con mucha más calidad que algunas perlas que se sueltan en los calentamientos. Por lo demás todo correcto, el ambiente tampoco vi grandes cosas aparte de lo mencionado y el trato por parte de la sala fue bueno, me gusto eso de que tuvieran medianas de voll damm. Gracias por quien haya dedicado su valioso tiempo en leer mi comentario.
Con cariño
Pinhead

Buenas crack, ya me parecio raro no verte por alli con la gloria, ya te digo que por lo menos en la 92 sono toda la noche gran musicon makina y remember. Me sabe muy mal el percance que tuviste con esos colgaos de formula 1, haber si la vigilancia del parking se extiende en estos sentidos.

Gran noche, y muy buen rollo, excelente musicon del Sr. Invi y Luis Dm, que pena que no se pudieran grabar las sesiones jajaja.
Las veces que vaje a la sala grande, buen hardcore sonaba por alli.
DJ-MOCHUE

MIRAKLE RECORDS FAN

Email
« Responder #47 en: 21/09/09, 17:17:53 pm »

Gran noche y muy buena musica!! tambien un placer aver compartido  sesion con los Sr. Invi & Luis Dm que se lo curraron mucho . ( como peta la base del dinners... puto INvi )  ;D

pd: muy buena sesion de YoYi que la lio mucho y puso muy buena musica
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #48 en: 21/09/09, 17:58:22 pm »

Bueno fue un puto placer poder pinchar para vosotros un ratito, la verdad esque nos lo pasemos muy xo que muy bien.

Destacar las sesiones que vi, que fueron todas sesionakas, Malry, Sisu, Anime Metralla, Skudero y Invi & Luis Dm!!!

Ya os adelanto que nuestra sesion esta grabada en autentico directo, y que para Octubre si todo va bien estara colgada aqui en makinamania para todos vosotros.

Aqui os dejo un adelanto de la sesi en un video que a colgado el amigo marc alias vs.pont, gracias cabron!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TwMnn0n1aQg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TwMnn0n1aQg</a>

mackineroooooooooooooooo oooooooo  :D
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #49 en: 21/09/09, 18:25:39 pm »

Bueno fue un puto placer poder pinchar para vosotros un ratito, la verdad esque nos lo pasemos muy xo que muy bien.

Destacar las sesiones que vi, que fueron todas sesionakas, Malry, Sisu, Anime Metralla, Skudero y Invi & Luis Dm!!!

Ya os adelanto que nuestra sesion esta grabada en autentico directo, y que para Octubre si todo va bien estara colgada aqui en makinamania para todos vosotros.

Aqui os dejo un adelanto de la sesi en un video que a colgado el amigo marc alias vs.pont, gracias cabron!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TwMnn0n1aQg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TwMnn0n1aQg</a>

mackineroooooooooooooooo oooooooo  :D

k grandes ruly!! los putos amos siempre poniendo la nota makinera k siempre se echa en falta nel pont  ;D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #50 en: 21/09/09, 21:38:19 pm »

Solo puedo decir una kosaaaa....TREMENDOOOOOO REMIX DE HALO ke metio sonic en primiciaaaa!!!No se si alguno de vosotros se kedo kn el xo a mi menkantooooo!!!javiii visca la mare ke et va parir!!!la millor mezkla ke podries fer!!!jajaja :D

Luego valoro bien! ;)
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #51 en: 21/09/09, 21:40:18 pm »

*De vuelta por el pont y festival buenas 12h, sesionakas todas las que vi y mezclote HALO REMIX + PSIKIATRIC ASS by sonic!!! eres la makina, siempre sorprendiendo! un saludo a todos!
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #52 en: 21/09/09, 21:44:43 pm »

*De vuelta por el pont y festival buenas 12h, sesionakas todas las que vi y mezclote HALO REMIX + PSIKIATRIC ASS by sonic!!! eres la makina, siempre sorprendiendo! un saludo a todos!

esk no me saliaaa el nombreee del otro vinilo!!!graciaaasss!!! :D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #53 en: 21/09/09, 21:46:21 pm »

estuvo bien xd
(*albita*)

Registro: 27-08-09
*IBIZA2oo9*(L)

Email
« Responder #54 en: 21/09/09, 21:49:19 pm »

estuvo bien xd

mom xd
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #55 en: 21/09/09, 21:52:38 pm »

estuvo bien xd

mom xd

Eso me hubiera gustado hacer despues de salir del pont jajaja
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #56 en: 21/09/09, 21:53:22 pm »

esk no me saliaaa el nombreee del otro vinilo!!!graciaaasss!!! :D

Halo remix - psychiatric ass?

omg, no me quiero ni imaginar esa mezcla. . . [pipol]
( para mi gusto. . . [quemar])
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #57 en: 21/09/09, 23:16:51 pm »

jajajajaja poss n0xee perfectaaaaa (L) muxo mora0,muxas risaas,mux0s bailees y en general,un festival inolvidable (L) extorsion & akira dee puta madre & residentes como siempre genial. :)

EH O.O si en la sesion de Extorsion te vine a preguntar: te mola esto? y tu : que vaaa tia  xDDDDD no lo entiendo xD

k dicees nen t dijee es0000??? xDDD buaa pos no t deberia entender o alg00 xk k0n el m0ra0 k yevava..xDDD n makuerd0 d kasi nada xDD vaya tela..xd
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #58 en: 21/09/09, 23:34:45 pm »

Aparte d la sesion d ruly y traka se colgaran mas d ese dia??
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #59 en: 21/09/09, 23:46:16 pm »

Bueno ahí van mis valoraciones. LLegamos a las 8 menos algo y nada más llegar vimos el percance que ha explicado pinhead. El coche venía directo a nosotros de cara y mi amiga tuvo que esquivarlo y luego vimos como se estampaba en su coche... para flipar como van algunos... este tipo de gente no tendría que estar por el parquing, pero bueno, con la vigilancia que hay más no se puede hacer....
Fuimos para dentro y el pont estaba vacio así que fuimos al parking un rato.
Bueno dj's ví a pocos.
Malry como siempre genial. Estube en primera fila disfrutando muchisimoo!
Ruly y traka impresionantes! Cada dia disfuto más con esta pareja de dj's.
Extorsion: no lo había visto nunca y la verdad que flipé. Se lo curro muchisimo!
Residentes: increibles como siempre! (L)
Anime: también disfruté mucho! La verdad no la había visto nunca en directo y muyy bien si señor :P
A partir de ahí... no entré más...  Me dió el xungo... tanto alcohol... y res por el parking estube.

En general muy buena noche a pesar de algunos que bueno... son los típicos que acaban amargando las fiestas a los demás... pero por lo demás... IMPRESIONANTEEEE!!!!

I (L) PONT!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir