oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 HORAS NON STOP 19/09/09  (Leído 8373 veces)
hard_nenita_core

Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!

Email
« Responder #15 en: 20/09/09, 17:42:50 pm »

Xo vaya Pontazoo!Hacía años que no me pegaba un festival así!

Llegamos a las 8.3o y no habia nadie..vaya  DJ MALRY,reventó[/size la pista!vaya sesionaka te salió!!vaya temazoss!!disfruté como una niña!

Sku y metralla muy buena sesión tb!como siempre :P

En fin la noxe un diez con mi Laurita!! ;D

Tendrian qhacer mas 12horas de hardcoreeeeeeee!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/09/09, 18:11:52 pm »

un pont muy destroyer jajajaj ;D ayer lo pille con ganas la verdad la gente justa musica perfecta volumen rebientatimpanos modo on y buena compañia xDD ns vemos el finde que viene!!! :D ;)

PD: Grande SkuderO :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #17 en: 20/09/09, 18:37:49 pm »

Noche muy buena ! ^^

Lleguemos a als 20:30h aprox. y com0o ya han comentadpo, poquita gente pero la justa y encesaria y luego ya se empetó más y más el Pont...

Buenisimas sesiones por parte de todos y me perdí medio Barça por culpa de Ruly y Traka que hicieron una brillantísima sesion !

Nos vemos el sábado peña  :-*
Danni.mOrenna

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #18 en: 20/09/09, 19:06:23 pm »

una noche bastante desastre  :-\ pero respecto a la musica me encanto y bueno tampoco me puedo quejar quitando lo de la mochila... en fin asta pronto ;)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #19 en: 20/09/09, 19:24:36 pm »

fieston de la parra, aunke me desmadre muxisimo xDDD
Flekyy

Email
« Responder #20 en: 20/09/09, 19:35:59 pm »

FESTIVAL

Noche de puta madre musicón y ambientazo, entré sobre las 20:30 muy pokita gente y ya empezaba a sonar buena música a partir de ahí ya comenzó lo bueno.
Malry: buenísima técnica muy buenos temazos y muy buenas producciones aun k me perdí el fantasy por k subí un momento arriba para cenar...
Ruly y Traka: k decir puff sesionaka me gusto muchiiisimo aun k estaba un poco paradillo por k aun kedaba noche por delante pero había mezclotes k no podías dejar los pies pegados en el suelo xD
Sonic: vi media sesión o así por k fui a ver el futbol pero tmb muy grande como siempre.
Extorsion: me gusto mucho, ya es la segunda vez k lo veo y no defrauda.
Sisu: se lleno el p0nt al máximo y se marco una gran sesión.
Anime(baba):  muy buena sesión con grandes temazos hardcore, 3 vez k la veo por el p0nt y aun no he conseguido una foto kon ella :(
Xavi: sesionaka impresionante me encanto, una de las mejores sesiones k he visto, se salió mucho !
Na-goyah: buena sesión aun que me esperaba más.
Batiste: buenas mezclas, hacia mucho k no lo veía por el pont y no a defraudado
Akira: puff k decir xDDD tirando de house comercial rollo matinee xDDDDD
Skudero: ya estaba cansadísimo, no podía ni moverme pero bueno gran sesión como siempre
A las 5:30 ya me tuve k ir por k no podía kon mi cuerpo xDDD

Nos vemos pronto :D Un saludoooo !
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #21 en: 20/09/09, 20:26:25 pm »

Akira: puff k decir xDDD tirando de house comercial rollo matinee xDDDDD

Buena esa xDD

(*albita*)

Registro: 27-08-09
*IBIZA2oo9*(L)

Email
« Responder #22 en: 20/09/09, 20:31:53 pm »

buena noche!  :)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #23 en: 20/09/09, 20:37:51 pm »

Gran Pont como siempre !!!! Sonido brutal pero de uan manera exagerada!!! Line array fan xD
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #24 en: 20/09/09, 21:16:49 pm »

jajajajaja poss n0xee perfectaaaaa (L) muxo mora0,muxas risaas,mux0s bailees y en general,un festival inolvidable (L) extorsion & akira dee puta madre & residentes como siempre genial. :)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #25 en: 20/09/09, 21:22:18 pm »

Bueeeno, noche increible, buena musica, pero demasiado simio unineuronal, pero bueno que hi farem xD

Valoracion de djs:
Ruly & Traka : Buena forma de empezar las 12h, buena musica y la camiseta del ruly lo mejor xDD, eso si ruly me debes una y lo sabes xDD
Sonic: Bien en su linea, estaba hecho polvo el pobre y aun asi ahi estaba dandolo todo xD
Extorsion : Muy buen musicon, hardcore de verdad en estado puro.
Anime: Musicalmente, más de lo mismo de siempre, pero esta chica es guapisima y simpatiquisima, un 10 como persona, musicalmente, una mas xD
Na-goyah: Lo mismo de siempre
Akira: El plato estrella del dia (para mi), increible sesion, echaba de menos una sesion de este calibre, que calidad, que estilo, que temazos, increible, un 11, no podia parar de bailar, deberian traer a mas djs de estos aunque se que la gran mayoria de gente del Pont Aeri no es capaz de apreciarlos, pero de tanto en cuando van viniendo, y de verdad agradezco millones a Pont Aeri por tenernos en cuenta
Metralla & Skudero : De puta madre, poniendo sonido Pont Aeri, para acabar de alegrarnos el dia, sobretodo un par de pelotazos que puso skudero.

Y no vi mas djs

Y eso de ambiente, asquito, pero bueno ya se sabe, gente que no es capaz de razonar, que no tiene dos dedos de frente, y que tiene los valores del respeto y de la vida en general muy equivocados, pero bueno, era de esperar así que yo dormire igual esta noche xD

Y eso un saludo a todo el mundo, nos vemos para la próxima!
sandRytta_

SANDRA & ALBERT

Email
« Responder #26 en: 20/09/09, 21:31:51 pm »

treemendaas 12HORAKAS! deel pont J0DER! auunqe stubee mas tiempoo fuera porr el morao.. ii no puedoo valorar muchoo las sesiones porqee iguamente cuandoo entraba ievabaa una uena cogorciiA..

ii desuess poss pajareoo asta las 8 de la tarde enn el pont.. conn tormentaa ii too;;

muchiisiimas risas aiier.. muchooo morao.. ii otrass mas cosas!
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #27 en: 20/09/09, 21:50:11 pm »

jajajajaja poss n0xee perfectaaaaa (L) muxo mora0,muxas risaas,mux0s bailees y en general,un festival inolvidable (L) extorsion & akira dee puta madre & residentes como siempre genial. :)

EH O.O si en la sesion de Extorsion te vine a preguntar: te mola esto? y tu : que vaaa tia  xDDDDD no lo entiendo xD
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 20/09/09, 22:05:03 pm »

Bueno, debido a que estuve pinchando en la 92, solo me pude escapar a ver un momento a la Anime y al Akira. El Akira es el puto amo. Asi de claro.

En la 92 por parte de Luis DM y mia decir que de las veces que hemos pinchado en la 92 ha sido la vez que mejor nos lo hemos pasado, exceptuando los problemas tecnicos de primera hora.

Y tanto Dj Contra como dj Mochue se lo curraron durante la horita que estuvieron pinchando.
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 20/09/09, 22:17:49 pm »

wno fue un pont un poco raro...la verda sq iba muy muy ciego y estube mas fuera q dentro cn tol moraoxdxd
y tb pala gente q abia ubo bastantes bullas...

los djs dpm y en cuanto a gente no se lleno pero tmpoco acia falta q sino no t pues ni mover....

y na menos mal q vino akira y nos puso chill out dese q pone y nos dejo descansar... pq yega a meter xixa y ya no abria podido bailar...jajajaajaj
q locura d pabo...xdxd

pues na gente un saludo a los d siempre y a todos los q viiII!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir