VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/09/09, 22:39:44 pm » |
|
wno fue un pont un poco raro...la verda sq iba muy muy ciego y estube mas fuera q dentro cn tol moraoxdxd y tb pala gente q abia ubo bastantes bullas...
los djs dpm y en cuanto a gente no se lleno pero tmpoco acia falta q sino no t pues ni mover....
y na menos mal q vino akira y nos puso chill out dese q pone y nos dejo descansar... pq yega a meter xixa y ya no abria podido bailar...jajajaajaj
Chill out dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ha sido buena esa jajaja eh pues menos coña , para mi de los mejores Akira xD pero bueno , todo sera por gustos jaja...ahora valorare bien xD Pd: No Vs_Pont , soy ver0_p0nt que me he equivocado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 20/09/09, 22:48:03 pm » |
|
Hay gente que sería incapaz de encontrar agua en el mar ni que le estuviera salpicando. Dos puntos a destacar de la tarde/noche de ayer, no pretendo ser grosero ni nada similar y solo comento lo que a MÍ no me ha gustado. 1. Tienen que empezar a hacer un control serio en el parking, no pienso entrar en el hecho de que haya gente que venga con su familia canina ni con embarazadas de 7 meses, no pienso meterme en nada que no perturbara mi existencia. Pero ojo, no es normal, que estando sentado en el coche de mi novia (aparcado en batería) un sujeto emergido de alguna cloaca o de algún circo, creyéndose que estaba compitiendo en las 24 horas de le mans, se comiera todo nuestro parachoques y estuviera apunto de arrollar a un amigo que estaba apoyado en el mismo, girando en la curva. El ser se meaba en los pantalones solo con imaginarse la idea de que la policía pudiera aparecer por ahí y le hicieran un test de alcoholemia, nosotros, mostrando nuestra perpetua benevolencia decidimos no llamar a la policía y hacer un parte amistoso, nos parecía tan sumamente patético el sujeto que cualquier tipo de castigo o sanción que le pudieran imponer solo haría que fuera más patético aun. Con este punto quiero remarcar la necesidad de que hagan más vigilancia en el parking, igualmente yo tengo clara cuala es la mejor solución, cuando nos miramos yo y mi compañero sin articular ningún tipo de palabra supimos llegar a un veredicto. 2. De los djs y de las 12 horas en si, poco que comentar ya que nos fuimos a la 1, de invitados solo destaco la actuación de ruly y traka, y al residente sonic (a sisu no lo vi). Los mencionados son los únicos que dejan caer algo de makina, a metralla no le escuche ni un tema, aunque el en el calentamiento tampoco lo veía muy centrado en ello. También animarles a que algún día aparte de apostar en estilos que actualmente tienen más cabida en su sala antes que la makina como es el house (el cual respeto profundamente), también tengan un detalle con el colectivo makinero, ya que aunque parezca increíble y algo de película de ciencia ficción algo de makina sale (solo se tienen que pasar por lanzamientos), y alguna con mucha más calidad que algunas perlas que se sueltan en los calentamientos. Por lo demás todo correcto, el ambiente tampoco vi grandes cosas aparte de lo mencionado y el trato por parte de la sala fue bueno, me gusto eso de que tuvieran medianas de voll damm. Gracias por quien haya dedicado su valioso tiempo en leer mi comentario. Con cariño Pinhead
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/09/09, 22:59:35 pm » |
|
Pinhead en la 92 se puso makina toda la noche yo me lo pase de lujo
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 20/09/09, 23:03:46 pm » |
|
Pinhead en la 92 se puso makina toda la noche yo me lo pase de lujo 
Ya tenía algo entendido, igualmente siempre he opinado que las discotecas tienen que apostar por si solas por un estilo y no depender de los invitados para justificar el hecho de poner un estilo u otro, tampoco voy a crear ningún debate, ya hace tiempo que perdí la esperanza en ese sentido XD saludos!
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/09/09, 00:39:12 am » |
|
ya veees jajaja finde tras finde cada vez veo mas perros en el parkin xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 21/09/09, 01:21:51 am » |
|
Hay gente que sería incapaz de encontrar agua en el mar ni que le estuviera salpicando. Dos puntos a destacar de la tarde/noche de ayer, no pretendo ser grosero ni nada similar y solo comento lo que a MÍ no me ha gustado. 1. Tienen que empezar a hacer un control serio en el parking, no pienso entrar en el hecho de que haya gente que venga con su familia canina ni con embarazadas de 7 meses, no pienso meterme en nada que no perturbara mi existencia. Pero ojo, no es normal, que estando sentado en el coche de mi novia (aparcado en batería) un sujeto emergido de alguna cloaca o de algún circo, creyéndose que estaba compitiendo en las 24 horas de le mans, se comiera todo nuestro parachoques y estuviera apunto de arrollar a un amigo que estaba apoyado en el mismo, girando en la curva. El ser se meaba en los pantalones solo con imaginarse la idea de que la policía pudiera aparecer por ahí y le hicieran un test de alcoholemia, nosotros, mostrando nuestra perpetua benevolencia decidimos no llamar a la policía y hacer un parte amistoso, nos parecía tan sumamente patético el sujeto que cualquier tipo de castigo o sanción que le pudieran imponer solo haría que fuera más patético aun. Con este punto quiero remarcar la necesidad de que hagan más vigilancia en el parking, igualmente yo tengo clara cuala es la mejor solución, cuando nos miramos yo y mi compañero sin articular ningún tipo de palabra supimos llegar a un veredicto. 2. De los djs y de las 12 horas en si, poco que comentar ya que nos fuimos a la 1, de invitados solo destaco la actuación de ruly y traka, y al residente sonic (a sisu no lo vi). Los mencionados son los únicos que dejan caer algo de makina, a metralla no le escuche ni un tema, aunque el en el calentamiento tampoco lo veía muy centrado en ello. También animarles a que algún día aparte de apostar en estilos que actualmente tienen más cabida en su sala antes que la makina como es el house (el cual respeto profundamente), también tengan un detalle con el colectivo makinero, ya que aunque parezca increíble y algo de película de ciencia ficción algo de makina sale (solo se tienen que pasar por lanzamientos), y alguna con mucha más calidad que algunas perlas que se sueltan en los calentamientos. Por lo demás todo correcto, el ambiente tampoco vi grandes cosas aparte de lo mencionado y el trato por parte de la sala fue bueno, me gusto eso de que tuvieran medianas de voll damm. Gracias por quien haya dedicado su valioso tiempo en leer mi comentario. Con cariño Pinhead
se echaban de menos tus comentarios ya xD
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/09/09, 06:35:12 am » |
|
meterse en un pont en unas 12 horas embarazada de 7 meses es peligroso para la criatura, mas ke nada por los bailes ke se pegan algunos n mal golpe y vamos.... aunke no es laprimera vez ke lo veo en el xque? he visto mas de una y mas de dos mujeres embarazadas de mas de 6 meses con la discoteca a reventar. yo personalmente no iria con mi mujer en estado a esas fiestas. iria a sitios mas trankilos. y en cuanto a los perros pues.. no se tampoco lo veo tan mal a no ser ke el perro sea agresivo, solo ke cada dos por 3 tienes ke salir a hecharle un ojo al animal. lo de mas vigilancia en el parking porsupuesto ke si por ke tela adentro de la sala no se ve mal rollo pero fuera muchisimos moraos
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 21/09/09, 09:51:47 am » |
|
esperava ese comentario keria saver si era alguien del foro i veo k te paos ati yo estava justo mas parriba 1 opel negro i paso x alao nuestro rozandonos k estavamos fuera en sillas i vimos como se comia monumentalmente el parachokes i xq no fue mas k sino asta os hubiera tirado x el barranco de atras si os llega adar mas...xq las ruedas de atras se subieron 1 poco en el borrdillo...enfin lamentabloe si....
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/09/09, 11:37:18 am » |
|
Y el Batiste cuando ha puesto el fliying freeeee, madre de dios!! x cierto, q version era?? xq no la habia escuchao en mi vida. Haber si alguien la conoce xq estaba tremenda.
es esta Pont aeri - Flying free(Raul soto & Miguel serna rmx)
Mil gracias! Hay gente que sería incapaz de encontrar agua en el mar ni que le estuviera salpicando. Dospuntos a destacar de la tarde/noche de ayer, no pretendo ser grosero ninada similar y solo comento lo que a MÍ no me ha gustado. 1. Tienenque empezar a hacer un control serio en el parking, no pienso entrar enel hecho de que haya gente que venga con su familia canina ni conembarazadas de 7 meses, no pienso meterme en nada que no perturbara miexistencia. Pero ojo, no es normal, que estando sentado en el coche demi novia (aparcado en batería) un sujeto emergido de alguna cloaca o dealgún circo, creyéndose que estaba compitiendo en las 24 horas de lemans, se comiera todo nuestro parachoques y estuviera apunto dearrollar a un amigo que estaba apoyado en el mismo, girando en lacurva. El ser se meaba en los pantalones solo con imaginarse la idea deque la policía pudiera aparecer por ahí y le hicieran un test dealcoholemia, nosotros, mostrando nuestra perpetua benevolenciadecidimos no llamar a la policía y hacer un parte amistoso, nos parecíatan sumamente patético el sujeto que cualquier tipo de castigo osanción que le pudieran imponer solo haría que fuera más patético aun.Con este punto quiero remarcar la necesidad de que hagan más vigilanciaen el parking, igualmente yo tengo clara cuala es la mejor solución,cuando nos miramos yo y mi compañero sin articular ningún tipo depalabra supimos llegar a un veredicto. 2. De los djs y de las 12horas en si, poco que comentar ya que nos fuimos a la 1, de invitadossolo destaco la actuación de ruly y traka, y al residente sonic (a sisuno lo vi). Los mencionados son los únicos que dejan caer algo demakina, a metralla no le escuche ni un tema, aunque el en elcalentamiento tampoco lo veía muy centrado en ello. También animarles aque algún día aparte de apostar en estilos que actualmente tienen máscabida en su sala antes que la makina como es el house (el cual respetoprofundamente), también tengan un detalle con el colectivo makinero, yaque aunque parezca increíble y algo de película de ciencia ficción algode makina sale (solo se tienen que pasar por lanzamientos), y algunacon mucha más calidad que algunas perlas que se sueltan en loscalentamientos. Por lo demás todo correcto, el ambiente tampoco vigrandes cosas aparte de lo mencionado y el trato por parte de la salafue bueno, me gusto eso de que tuvieran medianas de voll damm. Graciaspor quien haya dedicado su valioso tiempo en leer mi comentario. Con cariño Pinhead
esperavaese comentario keria saver si era alguien del foro i veo k te paos atiyo estava justo mas parriba 1 opel negro i paso x alao nuestrorozandonos k estavamos fuera en sillas i vimos como se comiamonumentalmente el parachokes i xq no fue mas k sino asta os hubieratirado x el barranco de atras si os llega adar mas...xq las ruedas deatras se subieron 1 poco en el borrdillo...enfin lamentabloe si....
De algo me acuerdo, eunke me suena q el coche era blanco. Estabamos yendo pa nuestro coxe, y en ese momento 2 colegas se pusieron a hablar con un conocido, y estabamos donde el principio, q habia unos xabales con las sillas, y vino un coche, blanco creo, q viendo como iva, la gente se puso un poco en medio pa q parara, y el tio llevaba una cara... En fin, como cada finde, aunke tambien os digo q nunca he tenido q acabar pegandome de hostias con nadie; algunas palabras alzadas de tono, pero nada serio. A este paso, lo de las bullas, lo q van a conseguir es q los mossos se pasen mas a registrar y controlar el parking, q a ir solo cuando los llamen, porque si tienen q ir cada finde, acabaran asi, o peor, no dando licencias y pont aeri y hacerles cerrar, o mudarse
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/09/09, 11:49:37 am » |
|
Como ha dixo el Sr Invi, gran noxe en la sala '92. Solo dire q me lo pase de puta madre pinxando y ademas en buena compañia, sobran palabras jeje. Las sesiones de los invitados de puta madre, la de Contra y Mochue makina y hardcore bien combinados, y la de Dj YoYi (Invi.. te la habias dejado pajaro xD) makineta buena con algun temita remember. Tambien mencionar esas mezclitas q se pego Dj Ruly con nosotros, menudo personaje.
De la sala de abajo no opino xk no la pise jajaja xD.
Salu2!!
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/09/09, 12:23:30 pm » |
|
wenoooooooo pos tendre ke kOmentar nOOOO??? ke tremendaas 12 oras nen,, muxa fiestaa,, muxos cubataas,, muxa gente,, muxos temazooos i rayadas d las mias ke yore demasiauuu nen xo wenoo eso es kosa mia i paso d decir na.
sisuu nen k solo te vi kuando pinchasteeees donde te metisteesss??? enfiiNNN k ya tenia ganas d unas 12 oras asii eeee sisisisiisisi i toma ya el barÇaa 5 golitos al atletikOOOO ii flipada d las muradetas delante cabinaasubidas aiii eee XD XD
volvemos este fiindeeee a ver al p0ker d residenteees k yo me kedOO kon el as d korazOneesss
|
|
|
loly88
dani & loli forever
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/09/09, 12:50:10 pm » |
|
muy buen sabado!!!! dj extorsion el mejor!!! reventando la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber cuando repetimos nene!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 21/09/09, 13:04:51 pm » |
|
mui mui buena noche melo pase de lujo aunke xalli alas 7 senos kedo 1 mal sabor de boca x el flipao del peugeot azul pero wueno.musicalmente me encanto mxo entre lso residenets ilso invitados estuvo de lujo x otra parte tmb el partido no lo vi entero...jaja pero 1 manita i festival jaja PD:encantado miguelillo si te acuerdas...en la barra jaja PD:1 yo flipo alao demi coche hubieron 2 peleas una k parecian k estavan bailando xq ivan tan moraos k no se dieron ni una pero eske ni una i encima se caieron al suelo i lo wueno eske nadie savia xq se pegavan...i luego la mima pero cambiando personajes lo k esa no se llego amas pero lo mas fuerte es eso k van tan moraos k ni se enteran el XQ SE KIEREN PEGAR peor eske no se dieron...enfin kitando eso WUENA NOCHEEEEE
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/09/09, 13:36:40 pm » |
|
Decir k aunque me gustaron todos,para mi la mejor sesion la d extorsion y la d metralla acordandose d la gente d murcia!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/09/09, 13:40:13 pm » |
|
Decir k aunque me gustaron todos,para mi la mejor sesion la d extorsion y la d metralla acordandose d la gente d murcia!!!
gente d emurcia??? ostras ombre siempre lo tienen en cuenta cuando ba gente uera de bacelona  sobre odo el xavi y el mark
|
|
|
|