Miscelánea > OFF-TOPIC
No soy perfecto, lo siento
<< < (6/10) > >>
diyei jarbit:
No puedes solicitar el Habeus Corpus si te tienen incomunicado, es decir, tú puedes reclamarlo a los agentes, pero estos pueden pasar de tu cara. En el momento que tienes contacto con alguien del exterior, como TIENES DERECHO, puedes solicitar que se te ponga a disposición judicial en 72h y puede presentar el documento ante el juzgado tu propia familia, sin necesidad de agobado o procurador.

Pero claro, quizás estos hijos de puta lo saben y por eso te mantienen incomunicado durante dos días ilegalmente. Aspecto que, de todos modos, puedes recurrir después en el juicio. Se les puede caer el pelo por algo así... por eso, que siempre que pase CUALQUIER COSA con la policía, yo siempre digo que se vaya de inmediato a un abogado, tenga uno las de perder o las de ganar, porque así por lo menos puedes sentar a esos hijos de puta en el banquillo de acusados y, quien sabe, rascar algo.
JaiiME BaKaLa:
Haber ay d todo como en todas partes, gente q hace bien su trabajo y se desvive por el y autenticos hijosdeputa  q aprovechan  su "superiorida" cara a la ley para hacer lo q les viene en gana.

De todo ay en la viña del señor, como en cualkier otra profesion.
xQuesiano_16:
El escrito en si esta muy bien, lo malo esq hay muy pocos policias q deben haber entender asi su trabajo, siempre e pensado q la policia en este pais nunca a sido correcta. Es una autentica verguenza q pasen cosas asi, estamos en un pais en el q la sociedad odia a la policia, la detesta... tendria q ser totalmente al contrario...

Yo hoy por hoy no tengo ninguna historieta q explicar acerca d la policia, bueno si, de la local, pero eso es basura.. asi queee
Flekyy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/09/09, 15:56:02 pm ---Bueno nosotros ya tenemos asumido que tenemos las de perder, pero bueno a ver si puede caernos lo minimo, pues a intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Después de leer lo que te ha pasado, y ver k lo mejor k esperáis es k os caiga la menor pena a vosotros...  pues la verdad no tengo palabras para describir lo k pienso,  no sé como la policía y los jueces pueden llegar a esto, y este aún este es un caso menor, no me quiero ni imaginar la cantidad de casos como este o peores k habrá.
La impotencia es una de las cosas k menos soporto, si me pasara un caso así lo pasaría muy mal (como supongo k lo habréis pasado) y la verdad no se cual sería mi reacción.
Espero k todo os valla lo mejor posible, y a ver si con un poco de suerte se les cae el pelo a ellos k se lo tienen bien merecido!

Sobre el texto como ya han dicho antes hay policías y policías...
PTT-future-:
A uno de mis mejores amigos, hace ya unos 3-4 años, en Lloret de mar, por St Juan, estaban tomandose un helado ( de Vainilla para ser exactos) en la calle.. tenian al lado unos guiris y demás gente haciendo botellón en pleno paseo marítimo.. y se presentó una partulla de mossus a hacer fuera a la gente del botellón, la sorpresa fué cuando a mis amigos ( gente normal, sin pintas de ningún tipo rara ni nada, en aquella época de unos 26-27 años), les empezaron, de mala manera a pedir las identificaciones en castellano ( en principio nada raro, pero después tubieron problemas por este hecho), la cuestión és que mi amigo, és de estos que tiene muy claro sus derechos con la lengua catalan y estas cosas.. total que los mossus estaban haciendo preguntas a mis amigos y mi amigo respondiendo en catalan, y un mossu le decia que le hablara en castellano, y mi amigo empezó a decir que él tenia todo el derecho de dirigirse a el en catalán, etc.. así fué insistiendo, hasta que el mossu se lo llevó a un portal a parte y torciendole la muñeca le decía que le hablara en castellano, mi amigo decia que el podia hablar en catalán , y el mossu le seguía torciendo la muñeca, hasta que le hizo un esguinze, i le pego una bofetada( muy floja) en la cara... fueron al hospital, le hicieron pruebas, fueron la misma noche a denunciar con el parte de lesiones, y más tarde hubo juicio, con testimonios ajenos a mis amigos que vieron lo que pasó.. y logicamente perdieron el juicio; por cierto el mossu, no le quiso dar el numero de placa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa