Miscelánea > OFF-TOPIC
No soy perfecto, lo siento
<< < (5/10) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: pajarito en 20/09/09, 20:59:53 pm ---es un hecho, que cuando los polis salen de fiesta, no cogen pasta ni targetas. llevan la placa, y con eso entran a todas partes gratis y pillan la merca que les interesa sin pagar un duro.

envidia?
un poco. a mi no me sale tan barata la fiesta.

--- Fin de la cita ---

Bueno, sí, es lo que hay eso. Tengo un colega que es policía de Barcelona y cuando estamos por las ramblas a veces nos cuela en las discotecas ¿y qué? Alegar eso me parece una soplapollez. Cada trabajo tiene sus ventajas, sus trapicheos y sus asuntos. Si trabajas en la BMW, los coches te salen mucho más baratos. Si trabajas en la prensa, como mi padre, tengo todos los periódicos y las promociones gratis en mi casa. Es NORMAL.

En cuanto al resto de casos que he leído, si es que yo no os quito la razón, gilipollas, sheriffs, niñatos con placa y demás impresentables los hay, pero las generalizaciones son muy malas en algo así. Eso sí, yo soy de los que prefería la Guardia Civil a la invasión de chavalitos mossos que ingresan en la policía como quien entra en una discoteca y luego, pasa lo que pasa.

Lo que te pasó a ti Requiem_x_unsueño, le pasó a un colega mío en Calafell este verano saliendo de Liu Vega.
Requiem_x_unsueño:
Y como acabó la cosa?

Yo supongo que aparte de perder muchas horas estando allí, saldremos perdiendo, y al que llevaron al calabozo, tendrá que pagar la multa.
Aunque nosotros pudimos apuntar 2 placas, la matricula del furgon y tenemos un parte de lesiones, no creo que hagamos mucho ruido con eso :/.

Y si meten mas cosas, que podemos hacer? es decir, ellos pueden meternos cosas que no hemos hecho...Como ya han echo con las multas...

És más, nos tomaron a todos los datos, sin a ver abierto la boca en ningun momento, asi que pensamos, que lo hicieron para implicarnos a todos no?
diyei jarbit:
Pues la verdad es que no sé cómo ha quedado la cosa con mi colega, me lo contó hace un mes y no sé cómo va el asunto. Pero el caso es similar... estaba mi colega con su primo hablando de no sé qué en voz alta y se acercaron los mosos, les pegaron de hostias por la cara, detuvieron a mi colega y lo dejaron una hora tirado en el suelo como un perro con la mano derecha esposada al pie derecho por detrás (con los dolores que provoca eso y las consecuencias que tiene). Pasó dos días en el calabozo. Y, cómo no, los mossos pusieron muchas cosas falsas (que si se estaba pegando ¿con su primo?, que si les pegó él primero, etc).

Y desde luego, ir en contra de lo que dice una autoridad policial que, además, va secundado por sus compañeros, es muy difícil. Pero en fin, ahí está la pericia del abogado para demostrar que esos hechos son falsos o que no tienen relevancia. La verdad es que por desgracia se tienen las de perder en estos casos.... pero hay que ir a por todas, no se pueden tolerar esros abusos. Y el gilipollas del Saura callado como una puta ante esos sucesos. Lamentable.
Requiem_x_unsueño:
Pues vaya...
Bueno nosotros ya tenemos asumido que tenemos las de perder, pero bueno a ver si puede caernos lo minimo, pues a intentarlo.

A mi colega también lo dejaron en el suelo tirado, y cuando lo esposaron, me explicó que al llevarlo a  comisaria, dentro del furgon, corrian demasiado, las curvas las hacian mas rapidas, para que mi amigo se fuera a los lados y se estampara contra las cosas que habia dentro, vamos que lo pasó mal.

Ya explicaré como a ido en cuanto sepa algo, a ver si aportando todos nuestro granito de arena se puede hacer algo.

pd: Nos hablaron de una asociación contra los abusos policiales, alguien sabe algo?
ilegal_Vs:
Requiem_x_unsueño por que no utilizaste tus derechos alegando el  habeas corpus  supngo que no os hubieran echo ningun caso , pero tendriais una prueba mas .

Ami una mañana , salia del curro para ir a almorzar y me detuvo la policía local . Yo iba con ropa de trabajo y me dirigía hacia el estanco . Bueno pues me pidieron el dni muy chulescamente y cuando les enseñe el dni me dijeron    " vaya cara de empanado  que llevas  en el DNI "  . Acto seguido me amenazaron para que sacara todo lo que llevaba . Yo les pegue la vacilada diciendo que ya me lo había fumado todo xD .

Los policias se lo tomaron como una vacilada y uno me dijo que me quedaban los días contados , se creían que era traficante o yo que se xDDD . Después de 10 minutos esperando me harte y les dije " si me queréis detener por mi bien , pero tengo que ir ha trabajar " todo esto riéndome xDDD .

El policía lo consulto con su compañero y después de dedicarme frases como " vamos a ir a por ti " ,"  te vamos a meter en la cárcel " me fui tan tranquilamente  , se lo conté a mis padres y a mi encargado .
Fui a la policía y lo denuncie . Pero no supe na mas de ello .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa