Miscelánea > OFF-TOPIC
No soy perfecto, lo siento
<< < (7/10) > >>
Lyrio:
El texto es demagogia pura, si tan sacrificado, tan duro y tan mal recompensado es ser policia que no se metan.

En un cuerpo de policia no deberian de pasar estas cosas bajo ningún concepto de manera que me la pela que los halla buenos, me preocupan los malos que no son precisamente casos aislados.
Requiem_x_unsueño:
PTT yo también les hablé en catalan y como si escucharan llover...
refure:
yo tengo un par de amigos mossus, y para nada del mundo a visto tantas cosas, es mas, me cuenta otro tipo de historias!

por una parte tiene mucha razon en segun que cosas pero en otras se a echado demasiadas flores.....
dj Naxo:

--- Cita de: Dj_Darco en 20/09/09, 14:21:37 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/09/09, 01:10:24 am ---si alguna vez te lias con la ex de un poli y te cuenta los trapicheos que se llevan entre manos. opinas distinto

--- Fin de la cita ---

Que te va a contar una ex?? Sabes lo que es el DESPECHO?

En cuanto a tu siguiente mensaje de los televisores de plasma.... en fin... cuando uno incauta algo (y más televisores de plasma) se tiene que rellenar un acta con todo lo incautado, lo que se ha registrado, como ha sido el procedimiento, tipo informe vamos... y se tiene que llevar a dependencias policiales. Y sinceramente no me imagino a un policía saliendo por la puerta de la comisaria con un tv. En fin... ahora está de moda decir que los malos son los polis, yo soy hijo de policía, y nieto de policía, y os puedo asegurar que eso es vocación, los sueldos, para todo lo que conlleva ese trabajo, no valen para nada, y los sofocos que mi señora madre se lleva y se ha llevado... tampoco...

Ahora pensad lo que queráis, podéis pensar que el policía os roba, os pega, son unos cabrones, pero dejaría de llamar ladrón, a quien NO lo es, y empezaría a llamarlo y a juzgar como lo que es, a las personas que de verdad se dedican a ello.

--- Fin de la cita ---

Si q me extraña q haya visto tantas cosas el poli este. Haber si resulta q ha sido el q ha intervenido en todas las operaciones de España en los últimos 5 años.
Por lo general, un policía vive bastante tranquilo (asi lo aseguran 2 amigos míos q los son y otro q va en camino).

Nada en contra de la profesión, excepto q la gran mayoría, van con los humos subidos como nuestro amigo el "poeta", pensándose q son la "ley", y sin embargo conociendo el 0,5 % de la ley q creen q representan. Eso les da poder y autoestima suficiente para creerse superhumanos por encima de los otros. Cuando en realidad, lo único q hacen la gran mayoría es rondar por las discotecas poniendo multas a los chavales q llevan 4 porros o 4 gramos de cocaína. Pero q pocas veces han trincado a los camellos q son los verdaderos culpables del problema de la droga en el país. Porq para desmantelar una mafia, lo q hacen falta es un par de huevos, no ser un policía y saber escribir al ordenador.

Opino como todos, hay policías y policías, pero si atendemos a la mayoría, el sistema está podrido.
Requiem_x_unsueño:
Bueno, no he podido ir al juicio por X motivos, pero sé lo que ha pasado.

Han ido el implicado y 3 testigos, y han aplazado el juicio, porque estamos todos denunciados. TODOS, es decir, los 7, por resistencia a la autoridad y por hablar e insultar, cosa que es mentira, ya que preferimos callarnos para que no nos pegaran más, incluso a mi me apartaron de ellos, ya que era la unica chica, porque me estaba entrando un ataque de ansiedad de la impotencia y tubo que atenderme una mossa.

Lo han aplazado porque supuestamente nos enviaron unas cartas a casa (que ninguno de nosotros a recibido) explicandonos los motivos de la denuncia...

Por favor, no se puede ser mas ruin, hacer algo asi a 7 xavales, tratarlos como si fueran delincuentes o etarras, si es que... :'(...
Me siento tan impotente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa