| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (7/49) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 17:21:23 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 17:17:05 pm ---Si la gente a la que entrevistan la lian es bueno verlo ahora,si son unos mierdas mejor estar x aqui o salir a hacer lo que sea. --- Fin de la cita --- Exacto... yo Salvame lo veo.. porque no son los tipicos aburridos (algunas entrevistas si) pero mayoritariamente, suelen pasarselo de lujo... hay cada uno hace lo que quiere... se levantan cuando quieren para ir a la nevera... se pelean... etc ;D --- Fin de la cita --- Yo ya te digo al principio me reia ,pero los capotazos no molan si la entrevista sigue como al principio se arma.Es una lastima pero bueno xd. |
| mistol:
yo la verdd k tb lo veo xk komo alli cada uno ace lo k le sale de los webos xDD pero yo kon la esteban no puedo eske me saka de kicio xD |
| Chasis96:
Esto es el colmo,esta hoy en la noria xd. Yo ya alucino acabare estanpando la tv jajajajja Rafa pesado xd. |
| xika_playboy:
--- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 23:41:40 pm ---Esto es el colmo,esta hoy en la noria xd. Yo ya alucino acabare estanpando la tv jajajajja Rafa pesado xd. --- Fin de la cita --- e imbecil y engreido xDD |
| K-parros:
--- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 23:41:40 pm ---Esto es el colmo,esta hoy en la noria xd. Yo ya alucino acabare estanpando la tv jajajajja Rafa pesado xd. --- Fin de la cita --- ayer tb en la noria? joder xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |