| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (6/49) > >> |
| «EvÎKa»:
Dj Morenoh, de buen rollo. Pero te has ganado el premio al mas marujón de todo el foro xD |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/09/09, 16:50:20 pm ---Dj Morenoh, de buen rollo. Pero te has ganado el premio al mas marujón de todo el foro xD --- Fin de la cita --- jejeje... la verdad esque me entretiene mucho ver telebasura... y ademas cuando hay gente así como rafa, belen... etc |
| Chasis96:
Si la gente a la que entrevistan la lian es bueno verlo ahora,si son unos mierdas mejor estar x aqui o salir a hacer lo que sea. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 17:17:05 pm ---Si la gente a la que entrevistan la lian es bueno verlo ahora,si son unos mierdas mejor estar x aqui o salir a hacer lo que sea. --- Fin de la cita --- Exacto... yo Salvame lo veo.. porque no son los tipicos aburridos (algunas entrevistas si) pero mayoritariamente, suelen pasarselo de lujo... hay cada uno hace lo que quiere... se levantan cuando quieren para ir a la nevera... se pelean... etc ;D |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 17:21:23 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 17:17:05 pm ---Si la gente a la que entrevistan la lian es bueno verlo ahora,si son unos mierdas mejor estar x aqui o salir a hacer lo que sea. --- Fin de la cita --- Exacto... yo Salvame lo veo.. porque no son los tipicos aburridos (algunas entrevistas si) pero mayoritariamente, suelen pasarselo de lujo... hay cada uno hace lo que quiere... se levantan cuando quieren para ir a la nevera... se pelean... etc ;D --- Fin de la cita --- ahi ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |