| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (8/49) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: K-parros en 20/09/09, 14:31:24 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 23:41:40 pm ---Esto es el colmo,esta hoy en la noria xd. Yo ya alucino acabare estanpando la tv jajajajja Rafa pesado xd. --- Fin de la cita --- ayer tb en la noria? joder xDD --- Fin de la cita --- Si es que este hombre x por llamarlo de alguna manera,no va a parar de tocar los webs?menos mal que fue poco tiempo,pero bueno que yo ya no lo veo normal,la de pasta que se tiene que estar llevando. Pero bueno ya se le acabara la historia,vamos digo yo . Solo nos falta que le den un programa. |
| Chasis96:
--- Cita de: xika_playboy en 20/09/09, 07:18:14 am --- --- Cita de: chasis1996 en 19/09/09, 23:41:40 pm ---Esto es el colmo,esta hoy en la noria xd. Yo ya alucino acabare estanpando la tv jajajajja Rafa pesado xd. --- Fin de la cita --- e imbecil y engreido xDD --- Fin de la cita --- Y tanto xd. |
| Dj Morenoh:
Podriamos invitarlo a acerle una entrevista aqui no? ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Morenoh en 20/09/09, 15:42:55 pm ---Podriamos invitarlo a acerle una entrevista aqui no? ::) --- Fin de la cita --- Si y nos matan los usuarios xd. |
| DXK0NTR0L:
me habeis hecho perder 20min viendo los videos y me reido. xq el personaje esta al mismo nivel de basura que los entrevistadores. ademas ya lo ha dicho el otro, no sere tan tonto para tener el piso y coche pagado. una cosa es hacerse el tonto pero ir cobrando a los sitios y otra ser tonto rematado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |