| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (47/49) > >> |
| Missy_4live:
Con la historia de "la voz del pueblo" se está llevando una de pasta increible.. pues si tan del pueblo es, que reparta entre todos... pq madre mía! De alguna manera, da audiencia, y es esta la que le ha pagado la operación de cara. Que yo la vuelvo a ver igual, pero ahora solo debe usar un agujero de la nariz, pq el otro no se yo si le tirará xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:34:28 pm ---Lo que tendria que hacer la belen es darse con un canto en los dientes. Esta muy petada del coco . Imaginar tener una pareja asi,yo salgo corriendo sin mirar atras. xddd --- Fin de la cita --- No mires atras noooo.. xDDDDDDD La verdad esQue ultimamente esta un poco pesaDa con el tema del divorcio! |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/03/10, 23:43:26 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:34:28 pm ---Lo que tendria que hacer la belen es darse con un canto en los dientes. Esta muy petada del coco . Imaginar tener una pareja asi,yo salgo corriendo sin mirar atras. xddd --- Fin de la cita --- No mires atras noooo.. xDDDDDDD La verdad esQue ultimamente esta un poco pesaDa con el tema del divorcio! --- Fin de la cita --- Esta petado x dios si hasta a mi me da pena y eso que paso de ella. Lo peor de todo es que le pagan un paston x contar sus mierdas 8) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:46:19 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 17/03/10, 23:43:26 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:34:28 pm ---Lo que tendria que hacer la belen es darse con un canto en los dientes. Esta muy petada del coco . Imaginar tener una pareja asi,yo salgo corriendo sin mirar atras. xddd --- Fin de la cita --- No mires atras noooo.. xDDDDDDD La verdad esQue ultimamente esta un poco pesaDa con el tema del divorcio! --- Fin de la cita --- Esta petado x dios si hasta a mi me da pena y eso que paso de ella. Lo peor de todo es que le pagan un paston x contar sus mierdas 8) --- Fin de la cita --- Pues yo no contaria mi vida privada por un paston!! Prefiero vivir con muchos menos lujos pero tener DIGNIDAD! A tener dinero y vivir como una reina & luego Que todo el mundo hable de mi vida & yo lo tenga Que soportar encima xQ soy yo la Que la cuento!! No señor de mi viDa hablo YO y solo YO .... Nadie más! |
| Chasis96:
Lo peor de todo es que algun dia nos vendera sus tangas ,porque ya no lo veo normal. Hace tiempo que ya no lo veo normal 1-Que se separe 2-que se tire de un puente- 3-Tranquilos que ira gente x si sabe nada hundirla por perrilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |