| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (46/49) > >> |
| sa-niniarosika:
yo cuando veo a la boca chancla de la esteban esa quito el canal ..y eso que veo poca tv e? xd enserío os cae bien un tipa que es EX de alguíen y va de MADRAZA vendiendo historías que si el padre no quiere ver a laniña no se que.. Señora,para aspirar a ser la supuesta MADRAZA no tires a la cuenta al padre que cuando sea mayor esa niña te lo reprochara. La gente que calla otorga y tu hablas mucho y despues recogeras todo lo que sembras en los platós. |
| Rubén!:
[adorar] |
| Telly_Olbasis:
La Que ha liado hoy la marujita.. xDDD |
| Christin:
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/03/10, 17:53:30 pm ---yo cuando veo a la boca chancla de la esteban esa quito el canal ..y eso que veo poca tv e? xd enserío os cae bien un tipa que es EX de alguíen y va de MADRAZA vendiendo historías que si el padre no quiere ver a laniña no se que.. Señora,para aspirar a ser la supuesta MADRAZA no tires a la cuenta al padre que cuando sea mayor esa niña te lo reprochara. La gente que calla otorga y tu hablas mucho y despues recogeras todo lo que sembras en los platós. --- Fin de la cita --- yo me rio cuando dice madre coraje JAAAA. XDDD es muy facil ser madre coraje cuando tienes un padre famoso,jesulin le da de pension ala andreita famosa 1200€ sabeis? asi cualkiera. |
| Chasis96:
Lo que tendria que hacer la belen es darse con un canto en los dientes. Esta muy petada del coco . Imaginar tener una pareja asi,yo salgo corriendo sin mirar atras. xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |