Miscelánea > CINE Y TV
Sálvame
<< < (46/49) > >>
sa-niniarosika:
yo cuando veo a la boca chancla de la esteban esa quito el canal ..y eso que veo poca tv e? xd
enserío os cae bien un tipa que es EX de alguíen y va de MADRAZA vendiendo historías que si el padre no quiere ver a laniña no se que..
Señora,para aspirar a ser la supuesta MADRAZA no tires a la cuenta al padre que cuando sea mayor esa niña te lo reprochara.

La gente que calla otorga y tu hablas mucho y despues recogeras todo lo que sembras en los platós.
Rubén!:
 [adorar]
Telly_Olbasis:
La Que ha liado hoy la marujita.. xDDD
Christin:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/03/10, 17:53:30 pm ---yo cuando veo a la boca chancla de la esteban esa quito el canal ..y eso que veo poca tv e? xd
enserío os cae bien un tipa que es EX de alguíen y va de MADRAZA vendiendo historías que si el padre no quiere ver a laniña no se que..
Señora,para aspirar a ser la supuesta MADRAZA no tires a la cuenta al padre que cuando sea mayor esa niña te lo reprochara.

La gente que calla otorga y tu hablas mucho y despues recogeras todo lo que sembras en los platós.

--- Fin de la cita ---

yo me rio cuando dice madre coraje JAAAA. XDDD es muy facil ser madre coraje cuando tienes un padre famoso,jesulin le da de pension ala andreita famosa 1200€ sabeis?  asi cualkiera.
Chasis96:
Lo que tendria que hacer la belen es darse con un canto en los dientes.

Esta muy petada del coco .

Imaginar tener una pareja asi,yo salgo corriendo sin mirar atras. xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa