| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (45/49) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 13/03/10, 00:04:17 am --- --- Cita de: GreenPoison en 12/03/10, 23:58:20 pm ---si nadie los viese no lo emitirian --- Fin de la cita --- Es cierto... Pero de ahí a Que tengamos Que sentir verguenza... --- Fin de la cita --- ya te digo Telly ;) |
| Christin:
--- Cita de: Chasis96 en 13/03/10, 00:05:57 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 13/03/10, 00:04:17 am --- --- Cita de: GreenPoison en 12/03/10, 23:58:20 pm ---si nadie los viese no lo emitirian --- Fin de la cita --- Es cierto... Pero de ahí a Que tengamos Que sentir verguenza... --- Fin de la cita --- ya te digo Telly ;) --- Fin de la cita --- tens rao |
| Chasis96:
Mañana me pongo yo la dia y a ver que demonios pasa con el programita.Ya me dijeron ayer que esta calentito. Pues veremos :D |
| Christin:
vaya ahora el fran se arrepiente de haber firmao los papeles. esto es un show mas show de todos los shows, pk no son pesaos ni na. ahora me enfado ahora me separo ahora me vuelvo a juntar ahora me vuelvo a separar ahora me vuelvo a juntar otra vez ahora he firmao los papeles ahora hay terceras personas ahora no conozco a esa persona ahora me arrepiento ahora la kiero y le kiero. pero como son tan pesaos? |
| xika_playboy:
jaja llevo 2 dias tragandomelo,. Tela cn la Esteban y la Campanario jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |