Miscelánea > CINE Y TV
Sálvame
<< < (48/49) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:54:26 pm ---Lo peor de todo es que algun dia nos vendera sus tangas ,porque ya no lo veo normal.

Hace tiempo que ya no lo veo normal

1-Que se separe
2-que se tire de un puente-
3-Tranquilos que ira gente x si sabe nada hundirla por perrilla.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja...
Que malo eres.. xD
Chasis96:
Pero si es cierto le pagan un paston a la deforme esta.Y encima que si me separo,que sino se que ,ahora el marido x medio.

Una locura vamos en toda regla.
Christin:
pero esperar ke esto va para largo. la andreita tiene 10 años no? solo le kedan 8 años para ser mayor de edad y no se ké me da a mi ke va a ir a platós a hablar de su infancia.

igual ke el hijo de antonia delate y lekio ke nunca habia estao en medios y fue al deluxe a hablar de su padre xdddddddddd.

osea vamos a tener familia esteban para toda la vida
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Christin en 18/03/10, 14:34:11 pm ---pero esperar ke esto va para largo. la andreita tiene 10 años no? solo le kedan 8 años para ser mayor de edad y no se ké me da a mi ke va a ir a platós a hablar de su infancia.

igual ke el hijo de antonia delate y lekio ke nunca habia estao en medios y fue al deluxe a hablar de su padre xdddddddddd.

osea vamos a tener familia esteban para toda la vida

--- Fin de la cita ---

Y dejate Que no aumente la familia.. xDDDD
Chasis96:
Perdona pero solo me falta ver a la Andreita comiendose el pollo dentro de unos años.

Yo me muero ,poro seguro que esta niña saldra como su puta madre en los platos eso lo tengo ya asimilado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa