| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sálvame |
| << < (48/49) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 17/03/10, 23:54:26 pm ---Lo peor de todo es que algun dia nos vendera sus tangas ,porque ya no lo veo normal. Hace tiempo que ya no lo veo normal 1-Que se separe 2-que se tire de un puente- 3-Tranquilos que ira gente x si sabe nada hundirla por perrilla. --- Fin de la cita --- Jajajajaja... Que malo eres.. xD |
| Chasis96:
Pero si es cierto le pagan un paston a la deforme esta.Y encima que si me separo,que sino se que ,ahora el marido x medio. Una locura vamos en toda regla. |
| Christin:
pero esperar ke esto va para largo. la andreita tiene 10 años no? solo le kedan 8 años para ser mayor de edad y no se ké me da a mi ke va a ir a platós a hablar de su infancia. igual ke el hijo de antonia delate y lekio ke nunca habia estao en medios y fue al deluxe a hablar de su padre xdddddddddd. osea vamos a tener familia esteban para toda la vida |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 18/03/10, 14:34:11 pm ---pero esperar ke esto va para largo. la andreita tiene 10 años no? solo le kedan 8 años para ser mayor de edad y no se ké me da a mi ke va a ir a platós a hablar de su infancia. igual ke el hijo de antonia delate y lekio ke nunca habia estao en medios y fue al deluxe a hablar de su padre xdddddddddd. osea vamos a tener familia esteban para toda la vida --- Fin de la cita --- Y dejate Que no aumente la familia.. xDDDD |
| Chasis96:
Perdona pero solo me falta ver a la Andreita comiendose el pollo dentro de unos años. Yo me muero ,poro seguro que esta niña saldra como su puta madre en los platos eso lo tengo ya asimilado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |