oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAvi Tracker - I'm So Crazy (Sinthetic Whites - SW007) Ya Disponible!  (Leído 6346 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #45 en: 09/10/09, 09:20:57 am »

mas anxo se ha kedao javiolo xd

ancho no nene lo ke estoi hasta los webos de gente que solo hace ke buskar pegas , este to el dia por aki dando por el culo. no se si me expliko bien o no.  ya me paso en su dia i no voy a caer otra vez en una discusion infinita . hacer lo que oz plazca; criticar ,burchar,  decir que es plagio,  pero dar gracias que aun alguien se atreve i se arriesga a sacar cosas

más claro el agua ;)

por cierto javiolo, el poker djs???q ya llevo un tiempo viéndole en la foto y estoy todo intrigado ejejej :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 09/10/09, 09:30:53 am »

El B2 es 1 plagio.

http://www.youtube.com/watch?v=dofh-gu59qs

Nada más que decir, solo que la original, a la que no se menciona, le da mil patadas :)

No ha discusión, pero hay matices. El enfoque que le da Gollum es muy diferente al que le da Tracker.

De todas formas, y en este caso porque el propio productor lo ha reconocido, pero, ¿cuántas veces nos hemos puesto a tocar notas y nos ha salido una melodía buenísima que luego resulta que ya existía?

Si se reducen las notas tocadas a 4 la probabilidad de que la melodía exista (sobretodo en Hard Trance antiguo) se dispara. No creo que sea motivo para echarse las manos a la cabeza. Si que creo que lo sería si se copiara un tema mucho más complejo con variaciones de notas.

Y ya no digamos de la ética que se discute... ¿qué ética señores? Son 4 notas... que las utilizara Gollum en su momento no creo que sea motivo de recriminar utilizarlas ahora.

Para mí es como el tema samples vocales... evidentemente es mejor crearlos desde cero, pero el mismo sample en varios productores se puede enfocar desde diferentes puntos de vista y no creo que se tengan que aludir entre ellos (o en este caso al primero que los utilizó o que los hizo famosos).

Bueno, perdón por la rallada. Suerte con las ventas ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/10/09, 09:33:39 am »

mas anxo se ha kedao javiolo xd

ancho no nene lo ke estoi hasta los webos de gente que solo hace ke buskar pegas , este to el dia por aki dando por el culo. no se si me expliko bien o no.  ya me paso en su dia i no voy a caer otra vez en una discusion infinita . hacer lo que oz plazca; criticar ,burchar,  decir que es plagio,  pero dar gracias que aun alguien se atreve i se arriesga a sacar cosas

más claro el agua ;)

por cierto javiolo, el poker djs???q ya llevo un tiempo viéndole en la foto y estoy todo intrigado ejejej :)

Jajajaja, el poker DJ's otro plagio te lo digo yo.... xDDDDDDD es broma jajajajaja.

Sobre lo ocurrido, no queria opinar pero me estoy dando cuenta de una cosa...

De que como es tracker la gente se muerde la lengua y si llega a ser otro esto seria una lapidación a base de pedradas.

suerte con las ventas
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #48 en: 09/10/09, 10:51:12 am »

esta guuuapo :)!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/10/09, 22:03:24 pm »

No es porque sea el Tracker... sino que el lo ha explicado, y javiolo ha dicho una verdad como una casa. Demos gracias que aun hay gente q sigue apostando a sacar musica a la venta. Suerte con las ventas tracker.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #50 en: 12/10/09, 23:12:18 pm »

El B2 de cada vez me gustra mas.. ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |