oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAvi Tracker - I'm So Crazy (Sinthetic Whites - SW007) Ya Disponible!  (Leído 6347 veces)
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #15 en: 24/09/09, 06:56:05 am »

MEGUSTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #16 en: 24/09/09, 09:04:57 am »

tiene muy buena pinta el disco.  las voces del b1 m han gustado mucho. suerte javi con las ventas!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/09/09, 09:54:56 am »

Grandioso disco... muy buenos los 3 cortes... Muchisima suerte con las ventas.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 24/09/09, 12:47:50 pm »

el disco ya ha salido de fabrica! a finales de la semana q viene estará disponible
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/09/09, 13:20:11 pm »

Suerte con las ventas
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 03/10/09, 13:07:08 pm »

ya disponible!!

http://www.sintheticrecords.com/javi-tracker-crazy-p-3257.html
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #21 en: 03/10/09, 13:16:37 pm »

grande javi la makinera ME ENKANTA y la base muy buena tambien kon esa mega rallada la otra esta bien pero kizas el sinthe no me akabe de konvencer demasiado estridente pero la armonia genial sobretodo kuando sube a los 2 la polla
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 06/10/09, 05:17:32 am »

El B2 es 1 plagio.

http://www.youtube.com/watch?v=dofh-gu59qs

Nada más que decir, solo que la original, a la que no se menciona, le da mil patadas :)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #23 en: 06/10/09, 22:08:10 pm »

El B2 es 1 plagio.

http://www.youtube.com/watch?v=dofh-gu59qs

Nada más que decir, solo que la original, a la que no se menciona, le da mil patadas :)


Es cierto,no hay color... Solo varia una nota en la melodia,hay k reconocerlo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #24 en: 06/10/09, 22:26:50 pm »

El B2 es 1 plagio.

http://www.youtube.com/watch?v=dofh-gu59qs

Nada más que decir, solo que la original, a la que no se menciona, le da mil patadas :)
:o :o :o :-\
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #25 en: 08/10/09, 00:14:23 am »

Sin comentarios.
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #26 en: 08/10/09, 13:01:43 pm »

a la maleta como el vol 1
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #27 en: 08/10/09, 13:18:02 pm »

Bueno como ha dicho Ags la melodia del b2 esta basada en un tema EDM antiguo.Quiza deberia haberlo mencionado desde un principio pero sinceramente tampoco le di importancia al llamarlo de otra manera.
De todas formas hay melodias muchisimo mas complejas que 4 notas repetidas consideradas como himnos de la makina que estan sacadas de otros temas.Lo que pasa que como nadie ha escuchado el original no se le da importancia y se valora lo que realmente importa,el tema en si.
Con esto no quiero justificar nada pero si haceros entender que todo el mundo que hace musica busca ideas en otros estilos.
Yo intento aprovechar toda la musica que he escuchado a lo largo de estos años y hacer temas pensados para el publico de ahora.
Igualmente prefiero quedarme con lo positivo de todo esto y es que ya teneis a la venta mi 2º disco en solitario.Un maxi pensado para todos los publicos con 3 cortes diferentes (lleva 2 mas aparte del b2 xD)
Proximamente tendreis el 3º que constara del remix del Oxygen IV (por cierto,la melodia original no es de Jean Michael Jarre  ;) )
acompañado de una melodia makinera y una base hardstyle hecha a 140 bpm`s con 3 subidones distintos.
Saludos!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #28 en: 08/10/09, 13:32:44 pm »

Bueno como ha dicho Ags la melodia del b2 esta basada en un tema EDM antiguo.Quiza deberia haberlo mencionado desde un principio pero sinceramente tampoco le di importancia al llamarlo de otra manera.
De todas formas hay melodias muchisimo mas complejas que 4 notas repetidas consideradas como himnos de la makina que estan sacadas de otros temas.Lo que pasa que como nadie ha escuchado el original no se le da importancia y se valora lo que realmente importa,el tema en si.
Con esto no quiero justificar nada pero si haceros entender que todo el mundo que hace musica busca ideas en otros estilos.
Yo intento aprovechar toda la musica que he escuchado a lo largo de estos años y hacer temas pensados para el publico de ahora.
Igualmente prefiero quedarme con lo positivo de todo esto y es que ya teneis a la venta mi 2º disco en solitario.Un maxi pensado para todos los publicos con 3 cortes diferentes (lleva 2 mas aparte del b2 xD)
Proximamente tendreis el 3º que constara del remix del Oxygen IV (por cierto,la melodia original no es de Jean Michael Jarre  ;) )
acompañado de una melodia makinera y una base hardstyle hecha a 140 bpm`s con 3 subidones distintos.
Saludos!


suerte en la 3 referenciaa!!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/10/09, 13:38:26 pm »

Bueno como ha dicho Ags la melodia del b2 esta basada en un tema EDM antiguo.Quiza deberia haberlo mencionado desde un principio pero sinceramente tampoco le di importancia al llamarlo de otra manera.
De todas formas hay melodias muchisimo mas complejas que 4 notas repetidas consideradas como himnos de la makina que estan sacadas de otros temas.Lo que pasa que como nadie ha escuchado el original no se le da importancia y se valora lo que realmente importa,el tema en si.
Con esto no quiero justificar nada pero si haceros entender que todo el mundo que hace musica busca ideas en otros estilos.
Yo intento aprovechar toda la musica que he escuchado a lo largo de estos años y hacer temas pensados para el publico de ahora.
Igualmente prefiero quedarme con lo positivo de todo esto y es que ya teneis a la venta mi 2º disco en solitario.Un maxi pensado para todos los publicos con 3 cortes diferentes (lleva 2 mas aparte del b2 xD)
Proximamente tendreis el 3º que constara del remix del Oxygen IV (por cierto,la melodia original no es de Jean Michael Jarre  ;) )
acompañado de una melodia makinera y una base hardstyle hecha a 140 bpm`s con 3 subidones distintos.
Saludos!


di que si nen aki la peña siempre buskando plagios i pollas hasta los webos ombreee
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |