oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAvi Tracker - I'm So Crazy (Sinthetic Whites - SW007) Ya Disponible!  (Leído 6345 veces)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #30 en: 08/10/09, 17:44:05 pm »

Nose porke pero todo el puto dia tengo en mente la melodia del B1 jodeeeeeer no se me borra de la kabezaaaa y lo peor eske... me ENKANTA!!!!

No puedo decir lo mismo de la base del disko i de la B2

Suerte trackeR! eres el futuRo ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #31 en: 08/10/09, 19:42:56 pm »

Bueno como ha dicho Ags la melodia del b2 esta basada en un tema EDM antiguo.Quiza deberia haberlo mencionado desde un principio pero sinceramente tampoco le di importancia al llamarlo de otra manera.
De todas formas hay melodias muchisimo mas complejas que 4 notas repetidas consideradas como himnos de la makina que estan sacadas de otros temas.Lo que pasa que como nadie ha escuchado el original no se le da importancia y se valora lo que realmente importa,el tema en si.
Con esto no quiero justificar nada pero si haceros entender que todo el mundo que hace musica busca ideas en otros estilos.
Yo intento aprovechar toda la musica que he escuchado a lo largo de estos años y hacer temas pensados para el publico de ahora.
Igualmente prefiero quedarme con lo positivo de todo esto y es que ya teneis a la venta mi 2º disco en solitario.Un maxi pensado para todos los publicos con 3 cortes diferentes (lleva 2 mas aparte del b2 xD)
Proximamente tendreis el 3º que constara del remix del Oxygen IV (por cierto,la melodia original no es de Jean Michael Jarre  ;) )
acompañado de una melodia makinera y una base hardstyle hecha a 140 bpm`s con 3 subidones distintos.
Saludos!


Entonces,segun tu,todos plagiamos? ¿Y eso que dices que no le das importancia al hecho de coger el trabajo de otro productor,cambiarle 1 nota,y sus sonidos? Yo te respeto tracker,pero vaya forma de limpiarte las manos xd. Te has kedado bien ancho...
chipo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/10/09, 20:20:50 pm »

mas anxo se ha kedao javiolo xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/10/09, 20:22:52 pm »

Discazo señor Javi!!!! La base m encanta!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #34 en: 08/10/09, 21:28:48 pm »

la verdad es q hay un poco de tensión entre chipo y bastantes productores :S :S q ha habido movidas con javiolo, ahora tracker, el pussyphobia :S

sobre el disco, la evolutiva a base de escucharla me ha terminado por convercer algo más ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/10/09, 21:32:24 pm »

no hay movidas ninguna,simplemente es eetica, si io produzco un rmx, como minimo mantengo el nombre original del tema, y no es caza de brujas ni similar, pero no creo k a javiolo le hiciera gracia, k hiciera un tema de una melodia suya y le pusiera el nombre k m saliera de las pelotas, sin nombrarle ni nada... simplemente etica, luego alla cada cual , pero si algun dia alguien les copia algun tema i no les mencionan ni sikiera en el nombre, solo podran callarse, y no kejarse
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #36 en: 08/10/09, 21:35:42 pm »

no hay movidas ninguna,simplemente es eetica, si io produzco un rmx, como minimo mantengo el nombre original del tema, y no es caza de brujas ni similar, pero no creo k a javiolo le hiciera gracia, k hiciera un tema de una melodia suya y le pusiera el nombre k m saliera de las pelotas, sin nombrarle ni nada... simplemente etica, luego alla cada cual , pero si algun dia alguien les copia algun tema i no les mencionan ni sikiera en el nombre, solo podran callarse, y no kejarse

la verdad q en esa parte tienes razón. a mí personalmente no me gustaría currarme un tema y luego q alguien vaya y cambie algo y haga como es de él. aunque no sé, tracker también tiene razón en algunas de sus palabras. es complicado el tema
chipo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/10/09, 23:47:50 pm »

tenerla la tiene, no por eso tienes k copiar lo k hacen o han hexo los demas.. cosa k tampoco sirve como excusa, pro vamos, io ia no entro mas en estos temas xd
xevig
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/10/09, 23:50:23 pm »

tenerla la tiene, no por eso tienes k copiar lo k hacen o han hexo los demas.. cosa k tampoco sirve como excusa, pro vamos, io ia no entro mas en estos temas xd

No, porque ya te has metio hasta la coronilla xddddddd
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #39 en: 09/10/09, 00:00:59 am »

Lo que quiero decir es que todos cogemos algun tema como referencia para comenzar otro.
Ademas yo creo que en cuanto a melodias esta todo inventado y muchas veces indirectamente acabas sacando melodias de otros o como minimo muy parecias.En el caso del Hardtrance es inevitable ya que da igual las 4 notas que toques que te recordaran a algo,y esas mismas 4 notas combinandolas de diferente forma te recordaran a otro.
En mi caso si que me he basado en la melodia de otro disco.Mi error ha sido ponerle otro nombre aunque en ningun momento lo hice para llevarme los meritos.
No he querido aprovecharme de nada ni de nadie y mucho menos me voy a forrar con esto.Yo hago musica para intentar aportar mi granito de arena a este mundillo.
Y al sr Chipo decirle que entiendo perfectamente su reflexion,aunque creo que nos tendria que medir a todos por el mismo rasero.No puede ser que a unos nos falte etica y otros sean dios  :-\
Por mi parte zanjo el tema ya que creo que lo que se ha planteado aqui ya esta aclarado.Si alguien quiere decirme algo mas puede hacerlo por privado,asi
no desviamos el post.
Gracias ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/10/09, 00:26:04 am »

Lo que quiero decir es que todos cogemos algun tema como referencia para comenzar otro.
Ademas yo creo que en cuanto a melodias esta todo inventado y muchas veces indirectamente acabas sacando melodias de otros o como minimo muy parecias.En el caso del Hardtrance es inevitable ya que da igual las 4 notas que toques que te recordaran a algo,y esas mismas 4 notas combinandolas de diferente forma te recordaran a otro.
En mi caso si que me he basado en la melodia de otro disco.Mi error ha sido ponerle otro nombre aunque en ningun momento lo hice para llevarme los meritos.
No he querido aprovecharme de nada ni de nadie y mucho menos me voy a forrar con esto.Yo hago musica para intentar aportar mi granito de arena a este mundillo.
Y al sr Chipo decirle que entiendo perfectamente su reflexion,aunque creo que nos tendria que medir a todos por el mismo rasero.No puede ser que a unos nos falte etica y otros sean dios  :-\
Por mi parte zanjo el tema ya que creo que lo que se ha planteado aqui ya esta aclarado.Si alguien quiere decirme algo mas puede hacerlo por privado,asi
no desviamos el post.
Gracias ;)


veo muy feo lanzarme los dardos y luego decir k t contesten en privi e xd
Debon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #41 en: 09/10/09, 01:00:38 am »

Base rozando lo normalito.. no es mala pero no me hace volar.
La melodia makinera es como un pajote sin mas.. BRUTAL.
La melo oscurita.. deja bastante que desear.. apurada para vender mas hecha con prisas, nada. Me quedo con la melo makina:)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/10/09, 01:44:29 am »

Creo que antes de sacar el cuchillo y empezar a destajo contra alguien como hacen muchos de por aqui, muchos deberian fijarse en aquellos a los que tienen endiosados.
Como dice Javi, el no se va a forrar ni mucho menos por hacer este disco, y creo que te guste o no un tema, todos tendriamos que vigilar mas nuestros comentarios hacia gente que esta aun aportando cosas a este estilo cuando los beneficios que recibe son minimos, y más sabiendo que podrian irse a otros estilos mucho mas rentables en los que no tienen que aguantar ciertas tonterias.
Con esto no digo que haya que callarse y tragar todo lo que te pongan ni mucho menos, pero el vigilar las formas y pensar en el que esta al otro lado es algo que muchos tendriais que hacer, pq antes q la musica estan las personas y el respeto, y mas en concreto en este caso, pq creo que Javi Tracker hasta el dia de hoy ha demostrado que lo que ha logrado lo ha hecho x meritos propios, asi que no es plan de crucificarle ahora x hacer una version d un tema sin ponerle el mismo nombre, cuando esto se ha dado muchas veces en este estilo y en productores mucho mas consagrados, y nadie ha abierto la boca.
El dia que los que quedan se cansen y se vayan (espero que no pase) no podreis quejaros.

Dejando el tema aparte, el disco ya esta en la maleta. Felicidades Tracker y sigue dando caña!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #43 en: 09/10/09, 08:50:05 am »

Creo que antes de sacar el cuchillo y empezar a destajo contra alguien como hacen muchos de por aqui, muchos deberian fijarse en aquellos a los que tienen endiosados.
Como dice Javi, el no se va a forrar ni mucho menos por hacer este disco, y creo que te guste o no un tema, todos tendriamos que vigilar mas nuestros comentarios hacia gente que esta aun aportando cosas a este estilo cuando los beneficios que recibe son minimos, y más sabiendo que podrian irse a otros estilos mucho mas rentables en los que no tienen que aguantar ciertas tonterias.
Con esto no digo que haya que callarse y tragar todo lo que te pongan ni mucho menos, pero el vigilar las formas y pensar en el que esta al otro lado es algo que muchos tendriais que hacer, pq antes q la musica estan las personas y el respeto, y mas en concreto en este caso, pq creo que Javi Tracker hasta el dia de hoy ha demostrado que lo que ha logrado lo ha hecho x meritos propios, asi que no es plan de crucificarle ahora x hacer una version d un tema sin ponerle el mismo nombre, cuando esto se ha dado muchas veces en este estilo y en productores mucho mas consagrados, y nadie ha abierto la boca.
El dia que los que quedan se cansen y se vayan (espero que no pase) no podreis quejaros.

Dejando el tema aparte, el disco ya esta en la maleta. Felicidades Tracker y sigue dando caña!

Tus cojones ahy yo no lo hubiera dicho mejor  [adorar] [adorar] [adorar]
javiolo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/10/09, 09:17:56 am »

mas anxo se ha kedao javiolo xd

ancho no nene lo ke estoi hasta los webos de gente que solo hace ke buskar pegas , este to el dia por aki dando por el culo. no se si me expliko bien o no.  ya me paso en su dia i no voy a caer otra vez en una discusion infinita . hacer lo que oz plazca; criticar ,burchar,  decir que es plagio,  pero dar gracias que aun alguien se atreve i se arriesga a sacar cosas
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |