| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| << < (14/18) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/09, 13:21:28 pm ---El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!! Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar. Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD --- Fin de la cita --- En Salou está el hotel regente aragón, no es jacuzzi como lo itentan vender, es una bañera hidromasaje donde entran 2 personas apretadas, pero bueno, está bien calidad-precio. |
| ReMo_87:
--- Cita de: xenxoxque en 05/10/09, 22:39:39 pm ---www.maslacasassa.com esta en san gregori a 5 minutos del centro de girona yo eh estado en la suit 10 el año pasado que me hice pareja de echo y este año cuando me case me regalaron 2 noches en la 9 la de la piscina aqui entra desayuno, botella de cava de agua y x la noche no hay nadie en recepcion y puedes beber lo que quieras y luego pues pagas segun tu conciencia jeje entre semana si puedes pillar una noche pero el finde es minimo 2 a no ser que llames el jueves y te digan que como est libre te la dejan para una noche y las habitaciones son grandes de cojones y las camas ni te cuento :P --- Fin de la cita --- jaja este lo tengo yo al lado de mi kasa xd :D |
| Martita_MX:
A simple vista resulta un poco caro, pero tiene todas las comodidades del mundo, merece la pena! Este en concreto esta en Castellon, pero parece que tienen intencion de abrir en Tarragona y Barcelona http://www.shhhmotel.com/#/intro |
| dj chettos:
jojojojo un post de follaeros jajajjaa yo siempre que la noche me confunde (osea a menudo XD) voy a la frança o a la caseta blanca en pl leseps.... la verdad q a mi me merece la pena no te puedes cruzar con nadie asi q nadie te puede pillar, y lo mas importante cuando esta todo el pescao vendio cada cual a su casa y dios en la de todos... creo que todos emos tenido esa situacion incomoda una mañana de resaca y que el compañer@ de sabanas no tiene prisa por irse jajajajajajajjaa |
| pajarito:
--- Cita de: Sanx en 20/01/10, 19:09:29 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/01/10, 18:42:52 pm --- --- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos --- Fin de la cita --- yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo. en pocos sitios me lo he pasado tan bien. --- Fin de la cita --- Donde? --- Fin de la cita --- el training pedralbes. en pedralbes acabo de llegar a casa. no veas que festival. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |