| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| (1/18) > >> |
| refure:
pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos --- Fin de la cita --- yo conzco pero en bcn en francia no.... |
| JaVi Dj:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 18/09/09, 13:46:54 pm --- --- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos --- Fin de la cita --- yo conzco pero en bcn en francia no.... --- Fin de la cita --- dondee? precioss? xDD |
| Kw3T:
casi cualqueir hotel de minimamente 3 estrellas ( en ciudad ) cojiendo una junior suit tendran jacuzzi xD MENTALIZATE, APARTIR DE JUNIOR SUITS ENCONTRARAS JACUZZI asi qeu prepara moneyyyyyyy XD |
| Dj Morenoh:
Como dice Kw3T... prepara muchos € porque en Francia, son bastante caros los hoteles, y si ademas pides una Junior Suite... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |