Miscelánea > OFF-TOPIC
Hoteles con jacuzzi en la habitación
(1/18) > >>
refure:
pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos
DJ_SeKrEt:

--- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos

--- Fin de la cita ---
yo conzco pero en bcn en francia no....
JaVi Dj:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 18/09/09, 13:46:54 pm ---
--- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia...    alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais??

saludooos

--- Fin de la cita ---
yo conzco pero en bcn en francia no....

--- Fin de la cita ---

dondee?
precioss? xDD
Kw3T:
casi cualqueir hotel de minimamente 3 estrellas ( en ciudad ) cojiendo una junior suit tendran jacuzzi xD

MENTALIZATE, APARTIR DE JUNIOR SUITS ENCONTRARAS JACUZZI  asi qeu prepara moneyyyyyyy XD
Dj Morenoh:
Como dice Kw3T... prepara muchos € porque en Francia, son bastante caros los hoteles, y si ademas pides una Junior Suite... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa