| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hoteles con jacuzzi en la habitación |
| << < (13/18) > >> |
| _MORE_:
El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!! Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar. Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD |
| xika_playboy:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/09, 13:21:28 pm ---El hotel magnolia de salou, la habitacion es impresionante. No tiene jacuzzy pero tiene una bañera enorme y la duxa justo al lao, es undos por uno todo junto!! Royo picadero, punt catoze, la franza, y el luxtar. Aunque un dia fuimos a Apartamentos DV, 50 euros de 9 de la noche a 12 del mediodia, cama enorme y lababo con bañara, tambien tiene jacuzzy pero es mas caro xDDD --- Fin de la cita --- en las fotos del magnolia no sale ninguna foto d la bañera... namas se ve una duxa enorme |
| xika_playboy:
--- Cita de: xika_playboy en 29/09/09, 11:33:25 am --- --- Cita de: refure en 29/09/09, 10:57:48 am --- --- Cita de: DJ_OVE_BCN en 26/09/09, 23:32:51 pm ---aqui en una de las habitaciones creo q tenian jaccuzzi hace tiempo iva a ir con mi novia pero ya estoy soltero jejej http://www.lafransa.com/ --- Fin de la cita --- en este es el que tengo la reserva para este finde, esta en barcelona pero bueno, tiene muy buena pinta.... saludoosss --- Fin de la cita --- ostia como mola noo??? --- Fin de la cita --- una pregunta Rober... tu puedes entrar a las 6 d la tarde x ejemplo y salir al dia sigiente a las 6 tmb? y otra kosilla :P (si la sabe algien) algien m puede eplikar esto d jornada completa y no se k :/ http://www.motelpuntcatorze.com/ en teoria cuando as d salir antes d las 12 es mas karo o como? |
| pajarito:
--- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos --- Fin de la cita --- yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo. en pocos sitios me lo he pasado tan bien. |
| Sanx:
--- Cita de: pajarito en 20/01/10, 18:42:52 pm --- --- Cita de: refure en 18/09/09, 13:04:41 pm ---pues eso dentro de poco es el cumple de mi novia y queria llevarla algun hotel que tubiera yacutzzi en la abitacion y eso ,para pasar un finde romantico, preferiblemente en francia... alguien tiene alguna idea, o a echo algo asi?? que me recomendais?? saludooos --- Fin de la cita --- yo conozco un spa naturista, de lujo, por pedralbes, piscina climatizada, yakuzzi, zona de duchas, discoteca, terraza, cine erótico, sofás, bar, area de camas y aun creo que me dejo algo. en pocos sitios me lo he pasado tan bien. --- Fin de la cita --- Donde? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |