oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trucos pa sincronizar  (Leído 2471 veces)
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« en: 15/09/09, 19:42:18 pm »

weno family he probado de sincronizar cancion con un auricular en una oreja y la otra libre para escuchar la cancion que suena por el swoofer pero nada he probado hacer preescucha de la cancion ke esta sonando y la ke pondre a continuacion pero na de na(a veces me sale pero no lo consigo siempre) haber si me podeis exar un cable y sobre to pa los ke dominen(djs profesionales o amateurs o el ke domine las mezclas) ah pa hacer sesiones utilizo una bcd 3000(que creo ke eso tendra algo ke ver,se pinxara de diferente manera etc etc) y por ULTIMO gracias de antemano ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 15/09/09, 21:03:55 pm »

Paciencias MUCHA paciencia.... y horas... MUCHAS horas
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2 en: 15/09/09, 21:19:26 pm »

como dice fires paciencia y horas, tambien ganas y que te guste mucho
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3 en: 16/09/09, 01:44:21 am »

y que los vecinos no te toquen los wevos con el volumen, yo forzadamente he tenido que aprender a mezclar con los cascos en la oreja puesto que al bombo no me dejaban meterle mucha chicha, y eso quieras que no el dia que vas a pinchar a una sala lo notas y lo sufres jaja
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #4 en: 16/09/09, 09:29:15 am »

Sobretodo intenta entrenar lo de escuchar la cancion del altavoz y con la otra oreja la preescucha porque si no ...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5 en: 16/09/09, 09:51:42 am »

muchas horas, y como mas veces la pinches menos te costara
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #6 en: 16/09/09, 09:57:57 am »

sinceramente.... yo las mezclo con los cascos, osea con las dos orejas puestas en los cascos xD Tambien las mezclo con una oreja y me salen muy bien, pero prefiero con dos. Son manias ^^
Y salen igual de bien las mezclas que con una que con 2 y nunca e tenio fallos.

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 16/09/09, 10:07:24 am »

sinceramente.... yo las mezclo con los cascos, osea con las dos orejas puestas en los cascos xD Tambien las mezclo con una oreja y me salen muy bien, pero prefiero con dos. Son manias ^^
Y salen igual de bien las mezclas que con una que con 2 y nunca e tenio fallos.



Yo tambien tengo esa mania, pero la verda de las dos formas me sale iual de bien, nose, cada uno tendra sus cosas en cabina yo k se, aunke si no te salen, como dice fires i el isi...
practica, no te exes abajo, que te guste lo que haces pk pa acerlo bien necesitas muchisimas horas, Animos tio!!
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #8 en: 16/09/09, 21:04:31 pm »

no me vengo abajo xd y cuando lo hago con preescucha pos hay veces que cuesta de diferencia un bombo de otro y cuando lo hago con una oreja en el altavoz y otra en el casco pos me cuesta mas pero lo sigo intentando , merci por vuestra ayuda y si alguien me da unos consejos mas pos mejor ke mejor xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #9 en: 16/09/09, 21:11:54 pm »

no me vengo abajo xd y cuando lo hago con preescucha pos hay veces que cuesta de diferencia un bombo de otro y cuando lo hago con una oreja en el altavoz y otra en el casco pos me cuesta mas pero lo sigo intentando , merci por vuestra ayuda y si alguien me da unos consejos mas pos mejor ke mejor xd

un consejo k me dieron ami cuando empece fue k se tenia k agudizar el oido, diferenciar primeramente bombos de melodias i demas, i un bombo de un tema del otro... solo es... practica
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #10 en: 16/09/09, 21:59:11 pm »

Y Ccomo se agudiza el oido? ???
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 16/09/09, 22:40:38 pm »

Antes de nada decibelius, me gusta tu avatar XD

Mira, yo estoy como tu más o menos, porque digan lo que digan, es muy distinto el cambio de unos vinilos a unos cdj, y ademas, que yo siempre con los vinilos he pinchado con el virtual dj, y los vinilos timecode, y claro, me aparecía los bpm en la pantalla, y los dibujitos, y no tenia mayor complicación.

Ahora tengo unos cdj, y la verdad es que cambia la cosa. Todo es mucho más jodido. Te cuento lo que hago yo, (y que por ahora me sirve de bastante).

Lo que peor se me daba era coger la misma velocidad (BPM) en las dos canciones, entonces lo que hago es que cuando termina un subidón, en la petada, en ese momento suelo soltar la otra canción (desde el principio) oyéndola por los cascos, que casi siempre el principio de las canciones suelen ser como un "snake" (me parece que se llama así, el sonido de "tss, tss tss, tss") y veo si va más despacio o mas lenta.... si va mas lenta la acelero.... si va mas rápida, la rebajo (lógico XD). La paro, vuelvo a contar 4 bombos con la canción que suena por los altavoces, y 1... 2.... 3.... 4.... PUM! suelto otra vez la canción a ver como va esta vez...

Al principio me costaba coger el tranquillo de cuanto pitch subirle, siempre me quedaba o corto, o me pasaba de velocidad, ahora ya me va saliendo mejor.

Luego lo de los subidones... es cogerle el tranquillo y saberte las canciones como el dedillo, porque una vez que la tienes cuadrada a la misma velocidad... y sabes hacerlo, la siguiente meta es eso.... (vamos o eso haré yo...)


Espero que te sirva de ayuda
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 16/09/09, 22:45:35 pm »

Y Ccomo se agudiza el oido? ???
En el menu de pausa,pulsa:

Arriba,Derecha,triangulo,triangulo,equis,cuadrado,circulo, circulo....

con esto no tendras problema para cuadrar ninguna mezcla jajajajajja

PD: fuera de coñas.... como ya te dije esto consiste en Paciencia y mucha practica... luego te reirás de tus inicios!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #13 en: 16/09/09, 23:50:11 pm »

Y Ccomo se agudiza el oido? ???

el oido se agudiza con practica ombre, jajajaj
tu pilla una base i una melo o algo, i pinxalas 4 o 5 veces las mismas, i ia veras como te va saliendo

En cuanto a lo de darco... k diferencia ai entre los platos i cdj? ademas el no a dixo k tenga cdj creo...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #14 en: 16/09/09, 23:59:51 pm »

no hay truco para esto xD
dale tiempoo ;)

komo dicen por aki:
son muchas horas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |