Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online "
<< < (7/22) > >>
KAISER-7:
Bueeeeeeeeeno, la peña burchando el ligoteo on line en Makination :o jajajaja

Dejando de lado la parte economica del asunto, algunos comentarios son de una hipocresia brutal.
central_4_life:
rasgarse las vestiduras por esto y no rasgarselas por practicar sexo en estado de embriaguez en plena calle a la salida de una disco por la mañana ... aaaaaaaaay bendita hipocresia  ::)
Kw3T:
Veo que hay gente que habla de cosas Grautias, MSN, chats, Soulseek.

Yo me refiero a páginas que te hacen pagar diciendo que tienen un " sistema informatico " que obteniendo los datos de tu perfil, te busca la pareja ideal. como por ejemplo ZOSK de Facebook o algunos más en los cuales te hacen pagar . xD
ZigZag:
juas no se no lo e probado, pero no creo q me mole, a mi me mola no se pq mas el metodo tradicional, no creo nunca q encuentre una novia por internet.  :P
darkgabber:
Pues como en una discoteca. A bueno... en la discoteca no te engañarán con su físico ya que la ves en persona. Pero alomejor acabas teniendo una relación con esa persona y resulta ser una hija de la gran ****. Y puede que conozcas a alguien por internet, acabes quedando con esta persona y seais la mar de felices para toda la vida. No es mi caso, pues yo la conoci por colegas XD

Ahora claro que también es un negocio pero no he puesto esto como respuesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa