| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online " |
| << < (6/22) > >> |
| Deejay Nero:
hay un porcentaje de encontrar pareja pero tambien de llevarte una desilusion y si estas muy colgado hay gente que coge depresiones |
| Nagana:
Es un negocio sin duda. Pero me sorprende la respuesta de algunos... que ven extrañados que la gente se relacione y conozca a gente por internet, ya sea meeting, gentemessenger o cualquier página de estas. Mirar estadísticas: "Más allá de considerar Internet como algo aceptado y habitual, un 61% de los solteros europeos accedió, durante 2007 a algún servicio de Internet con la intención de conocer a una posible pareja ... En España, el porcentaje de solteros que declaran haber accedido a la Red para encontrar pareja asciende al 43%. " Además no hay que mirar muy lejos, gracias a este foro se han formado un montón de parejas, será que no hay gente que se a conocido por aquí! |
| Pauet:
un poko patetico la verdad |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Nagana en 15/09/09, 17:02:06 pm ---Es un negocio sin duda. Pero me sorprende la respuesta de algunos... que ven extrañados que la gente se relacione y conozca a gente por internet, ya sea meeting, gentemessenger o cualquier página de estas. Mirar estadísticas: "Más allá de considerar Internet como algo aceptado y habitual, un 61% de los solteros europeos accedió, durante 2007 a algún servicio de Internet con la intención de conocer a una posible pareja ... En España, el porcentaje de solteros que declaran haber accedido a la Red para encontrar pareja asciende al 43%. " Además no hay que mirar muy lejos, gracias a este foro se han formado un montón de parejas, será que no hay gente que se a conocido por aquí! --- Fin de la cita --- Yo a mi pareja la conocia por el soulseek, pero después la acabe conociendo por aqui y llevamos ya 2 años y medio, se dice pronto pero algo és. Claro que es un negocio, pero aveces las cosas salen bien y otras veces salen mal. |
| Nagana:
Claro, es que eso es como todo, también te puede salir mal una relación que tengas con alguien que conoces de toda la vida. Eso es impredecible :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |