Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online "
<< < (8/22) > >>
Kw3T:

--- Cita de: darkgabber en 15/09/09, 19:38:40 pm ---Pues como en una discoteca. A bueno... en la discoteca no te engañarán con su físico ya que la ves en persona. Pero alomejor acabas teniendo una relación con esa persona y resulta ser una hija de la gran ****. Y puede que conozcas a alguien por internet, acabes quedando con esta persona y seais la mar de felices para toda la vida. No es mi caso, pues yo la conoci por colegas XD

Ahora claro que también es un negocio pero no he puesto esto como respuesta.

--- Fin de la cita ---

el alcohol si engaña jajajaajaja xD
ilegal_Vs:

--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 19:25:47 pm ---Veo que hay gente que habla de cosas Grautias, MSN, chats, Soulseek.

Yo me refiero a páginas que te hacen pagar diciendo que tienen un " sistema informatico " que obteniendo los datos de tu perfil, te busca la pareja ideal. como por ejemplo ZOSK de Facebook o algunos más en los cuales te hacen pagar . xD

--- Fin de la cita ---
Es que hay paginas y paginas , yo no lo veo un timo por que te ofrecen un servicio " real " . Tu decides si pagas por ese servicio o no . Mas o menos es como irse putas tu decides si pagas por follar o no . Los tiempos cambian y las personas tambien .
Por eso en mi comentario me referia a las paginas que mas que para encontrar pareja son el putiferio en la red , creo que las personas adultas de 30 para arriba utilizan mas este tipo de paginas ( las de pago )  , que no el potamicuerpo , gentemsn , concergente y ese tipo de webbs .
darkgabber:

--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 19:42:45 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 15/09/09, 19:38:40 pm ---Pues como en una discoteca. A bueno... en la discoteca no te engañarán con su físico ya que la ves en persona. Pero alomejor acabas teniendo una relación con esa persona y resulta ser una hija de la gran ****. Y puede que conozcas a alguien por internet, acabes quedando con esta persona y seais la mar de felices para toda la vida. No es mi caso, pues yo la conoci por colegas XD

Ahora claro que también es un negocio pero no he puesto esto como respuesta.

--- Fin de la cita ---

el alcohol si engaña jajajaajaja xD

--- Fin de la cita ---

Ya bueno, me refiero directamente. Está claro que en la discoteca hay muchos factores que engañan a nuestros sentidos xD alcohol, ultramaquillaje, humo, euforia, etc etc xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo votaria por 2

-Solo para desesperados

-Una manera mas de hacer negocio
Chasis96:

--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 19:25:47 pm ---Veo que hay gente que habla de cosas Grautias, MSN, chats, Soulseek.

Yo me refiero a páginas que te hacen pagar diciendo que tienen un " sistema informatico " que obteniendo los datos de tu perfil, te busca la pareja ideal. como por ejemplo ZOSK de Facebook o algunos más en los cuales te hacen pagar . xD

--- Fin de la cita ---
Eso es porque yo a mi ex la conoci x aqui.Aclarado xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa