| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| revival / remember |
| << < (5/6) > >> |
| Ratoli:
es q el santi es de un pueblo q aún no ha "evolucionado" :) pa mi las 2 palabras valen lo mismo, mucho. |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: DjReach en 22/09/03, 21:57:18 pm ---Los dos ponen los pelos de puta j0asj0as ;D ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja eso q dices es verdad.... x aun asi yo tmb digo q yo los tengo como sinonimos la verdad.. ::) |
| MakineroBCN:
Son dos términos completamente equivalentes, lo que ocurre es que está claro que entre la makina del 90 al 96 y del 97 hacia adelante hay que hacer una distinción y algunos optan por diferencia entre maquina y makina otros por makina y makineta y otros por revival y remember. Yo a la makina anterior al 97 le llamo makina valenciana y a la del 97-2000 le llamo makina catalana y ambas las considero revival o remember ya que es música de hace años que de tanto en tanto recordamos o revivimos (la distinción de Santi no me ha acabado de convencer) en el presente. |
| Ferran:
para mi es lo mismo. pero me mola mas remember :). la unica diferencia q veo es q en el pont acen revival, i en el xque o el chasis hacen remember. ;D |
| R e p l a y:
supongo q Santi se referia a q recuerdas lo q oias (solo oías)... pero no viviste. y revives lo q viviste... x son sinonimos! ;) stoy con Maki. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |