| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| revival / remember |
| << < (4/6) > >> |
| MisaCrack:
--- Cita de: ELeMeNTo en 22/09/03, 18:12:17 pm ---La verdad esque esto mismo lo propuse yo hace tiempo i todos (o muchos) digeron que no, que son dos nombres para un mismo hecho (musica antigua) Para mi el Revival i el remember si que estaria diferenciado no tanto por los años, si no por el tipo de musica. Del 90 al 95 seria Revival, i palante Remember. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo !!!!!!!!! |
| DjReach:
Los dos ponen los pelos de puta j0asj0as ;D ;D |
| KIVY:
--- Cita de: ELeMeNTo en 22/09/03, 18:18:55 pm ---En mi pueblo, si recuerdas algo es que lo as vivido previamente ::) --- Fin de la cita --- EN MI PUEBLO TAMBIEN....NO PUEDO RECORDAR UNA COSA Q NO E VIVIDO ! xD |
| KuPaS:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 22/09/03, 23:03:15 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 22/09/03, 18:18:55 pm ---En mi pueblo, si recuerdas algo es que lo as vivido previamente ::) --- Fin de la cita --- EN MI PUEBLO TAMBIEN....NO PUEDO RECORDAR UNA COSA Q NO E VIVIDO ! xD --- Fin de la cita --- en mi pueblo pese a ke son un poko extraños tambien tienden a recordad cosas ke an vivido... ::) xDDDDDDD |
| Sr.Elemento:
Santi macho, tas cubierto de gloria xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |