| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| revival / remember |
| (1/6) > >> |
| Rayben:
una de las kosas k man dejao pensativo en el texto del amigo Dix (komo me gustaria konocerle personalmente...) es k a mencionado sobre el viernes en kontrol su session de 6 horas de musica revival y remember ahi va mi pregunta: Hay alguna diferencia importante entre ambos terminos? significa lo mismo? o acaso el revival abarca mas la epoca techno pop, industrial, bakalao... y el remember abarca lo k se denomina la makina tradicional de los años 96-97-98?? gracias x ayudarme en esta pekeña duda. |
| Sr.Elemento:
La verdad esque esto mismo lo propuse yo hace tiempo i todos (o muchos) digeron que no, que son dos nombres para un mismo hecho (musica antigua) Para mi el Revival i el remember si que estaria diferenciado no tanto por los años, si no por el tipo de musica. Del 90 al 95 seria Revival, i palante Remember. |
| TAJS:
A mi me parece bien lo que dice Elemento. La verdad es que la cosa cambia un poco en el 95....96. Y asi se diferencia mejor no? |
| Santi Ripper:
Revival = Revivir, osea musica q ya has vivido Remember = Recordar, musica q no has vivido algo asi, cada uno tiene un concepto distinto |
| Sr.Elemento:
En mi pueblo, si recuerdas algo es que lo as vivido previamente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |