oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114391 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #630 en: 02/03/10, 11:03:17 am »

Yo te hago un hueco mister!
gracias David  :). Al medio dia os llamo para concretar lugar y hora para quedar
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #631 en: 02/03/10, 12:08:21 pm »

Acabo de llegar del 2D2. Me estoy jincando la Mongozo-Coconut. de coco :P. Suave y dulzona como a mi me gustan mmmm.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #632 en: 02/03/10, 14:44:02 pm »

Acabo de llegar del 2D2. Me estoy jincando la Mongozo-Coconut. de coco :P. Suave y dulzona como a mi me gustan mmmm.

Nooo, la mongozo noooo! xDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #633 en: 02/03/10, 16:13:47 pm »

a que hora ireis llegando todos? asi me paso sobre esa hora mas o menos que parece que seremos bastantes y todo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #634 en: 02/03/10, 16:58:38 pm »

 Yo intentaré estar lo más temprano posible. El hecho de salir de casa a las 8 y media pues supongo que me permitirá llegar sobre las 9 y media allí, en una hora.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #635 en: 02/03/10, 17:30:35 pm »

Al final causaré baja hamijos, bebed más por mi...xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #636 en: 02/03/10, 18:08:04 pm »

 Jajajaj nostálgica y freak-mente he consultado los mensajes de mi 1ª y 2ª visita al Drunk, que risas.

Ayer estuve en The Drunk Monk. Estuvimos un colega y yo con Sven desde las 23:30 hasta las 3, se tomó 3 cervezas con nosotros y probamos las 3. La verdad es que no tengo palabras para describir la noche de ayer, 3 horas y media hablando ininterrumpidamente de cerveza... Fuimos a probar la Westvleteren 12 como plato fuerte, y tras tomarnos una quedó eclipsada literalmente por una que nos dejó probar Sven, una tal Cuvée Delphin. Algo asombroso, increíble, mágico. Mi concepción de la cerveza, que ya era de por sí freak, ha subido un nivel más y me he dado cuenta de que me queda INFINITO por probar.

 Se volverá obviamente.

Muy buena la Belgoo Magus, aunque no llega al nivel de la Karmeliet :D A la que puedas pilla alguna de Struise Brouwers, porque es alucinante. Eso sí, toca rascarse el bolsillo. Yo este viernes iré con la malsana intención de probar una de esos maestros cerveceros llamada Pannepot.

Tras ir el viernes, solamente puedo decir una cosa:

(L) Pannepot Gran Reserva 2006 (L)  :o :o

 Al que le gusten las negras espesas, dulzonas, con mucho cuerpo... tipo Rochefort 10, que pruebe esta maravilla por Dios.

 Luego probé la Balthazar, que es FISTING para el paladar. Ya solamente olerla tira para atrás cosa mala. Está hecha con jengibre, cardamomo y otras especias, y es fortísima de olor. Sabe ácida, tipo Oerbier o Rodembach, con un regustillo avinado. Al principio no me gustó nada ya que las ácidas las detesto, pero a base de irla bebiendo me gustó -aunque dudo que la vuelva a pedir xd-.

 Os animo a realizar el mismo ejercicio xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #637 en: 02/03/10, 18:13:24 pm »

que dieses Sergio?! pugcuaa?!

Joder Klave, te vas al 2d2 y te pides una mongozo, yo te miraría mal... bueno directamente no tendría esa cerveza en mi bar xD  :-[ lo jodido es que se vende eh... :S
Nosotros tmbien estaremos sobr las 9-9 y cuarto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #638 en: 02/03/10, 18:47:41 pm »

Estoy hecho polvo, he dormido fatal hoy y encima tengo como sensación febril, derivada (supongo xd) de una herida que tengo que está infectada...osea, que no estoy pa líos  :'( xdd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #639 en: 02/03/10, 18:53:32 pm »

Estoy hecho polvo, he dormido fatal hoy y encima tengo como sensación febril, derivada (supongo xd) de una herida que tengo que está infectada...osea, que no estoy pa líos  :'( xdd

 No es por nada, pero el lúpulo es muy bueno para las infecciones. Para las fiebres un gin tonic y listos :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #640 en: 02/03/10, 19:07:38 pm »

Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino   ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #641 en: 02/03/10, 19:17:49 pm »

Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino   ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja)

 Jajajaja, que coño hiciste al cortar los guantes de látex? Se te fue la tijera? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #642 en: 02/03/10, 19:25:15 pm »

Shhhhhhhhhhh muchas pistas ya ::) ::)

La herida más que coño hice con los guantes es "donde coño metiste el dedo??" (además, para más inri, el dedo corazón JAMS) XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #643 en: 02/03/10, 19:33:08 pm »

Que os pasa con la mongozo [cabreado] Se tenia que probar. Es flojilla lo sé, pero sabe de PM.  La he cogido de la nevera y la lesbi me la ha recomendado  :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #644 en: 03/03/10, 23:03:43 pm »

Buena noche ayer en drunk :P aunque se hizo corta... :/ Las mias:
Milk Mild: cerveza oscura de 3,5º, italiana, un poco lupolizada, con notas de cafe con leche y caramelo, a mi me gustó muchísimo.
Mikkeller Tomahawk (L) single hop Ipa, con aroma a piña y cítricos, buenísima. Próximo dia cae una mikkeller amarillo oh yeah.

Muy bueno el café molido que se pidió Marc, la del niño con el bol de cereales xd Y la Yeti, una locura de birra, muy dura pero buena.
La primera que os pillasteis del barril, estaba bien, pero tenía un toque ahumado final, de ese a viejo (según Sven clásico xd) que a mi me mata el amargor, no me acabó... La amarillo muy rica, muy muy equilibrada
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |