oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114393 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #195 en: 03/11/09, 17:23:45 pm »

 Ostia pues me cae al lado de casa, como quien dice. Esta tarde me pasaré por Molins de Rei, que alli veo que está, a degustarla.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #196 en: 04/11/09, 16:46:33 pm »

bueno nos piramos a ver el barça al sven

que todo salga bien,seguro que las cervezas belgas darán buenas vibraciones
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #197 en: 05/11/09, 10:50:06 am »

 ::)

...

 Espero pillar mañana a Sven de buen humor, manque el barça haya empatado xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #198 en: 06/11/09, 19:45:17 pm »

 Hoy toca DRUNK MONK  8)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #199 en: 06/11/09, 21:26:43 pm »

Joder que envídia, ojala pudiera ir al drunk monk que tengo mono ya. Por suerte en tierras británicas encontré algunos pubs con cervea belga, y se agradece mucho, lástima que sea un pelo mas caro que en el Drunk & cia.

edito: soy rec_69, que me colé de cuenta xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #200 en: 09/11/09, 09:04:20 am »

Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril.


Este fin de semana fuí y conté la carta, 23 cervezas de importación + barril de Paulaner, no está tan mal.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #201 en: 10/11/09, 10:53:16 am »

 Tras ir el viernes, solamente puedo decir una cosa:

(L) Pannepot Gran Reserva 2006 (L)  :o :o

 Al que le gusten las negras espesas, dulzonas, con mucho cuerpo... tipo Rochefort 10, que pruebe esta maravilla por Dios.

 Luego probé la Balthazar, que es FISTING para el paladar. Ya solamente olerla tira para atrás cosa mala. Está hecha con jengibre, cardamomo y otras especias, y es fortísima de olor. Sabe ácida, tipo Oerbier o Rodembach, con un regustillo avinado. Al principio no me gustó nada ya que las ácidas las detesto, pero a base de irla bebiendo me gustó -aunque dudo que la vuelva a pedir xd-.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #202 en: 11/11/09, 19:42:21 pm »

El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana.

 Hoy he tenido la oportunidad de degustarla, y la veo una cerveza bastante interesante, pese a que no me ha gustado.

 Para empezar, tiene un sabor a mi parecer muy artificial (aunque la cerveza no lo sea), supongo que dado por el dátil. Otro grave defecto que le encuentro es la falta de cuerpo. Por ser una cerveza de 7% de alcohol, la veo muy poco equilibrada. Hay cervezas de sabor 'muy herbal' como la Lupulus, que tiene también 7 o 8 grados, que tienen mucho más cuerpo. Aun así, es una buena cerveza, y de las más originales a nivel nacional.

 
la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas

 Jajaja que grande el tío de la guineu, el viernes estaba en el Drunk Monk e iba taja taja xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #203 en: 12/11/09, 13:12:02 pm »


 Luego probé la Balthazar, que es FISTING para el paladar. Ya solamente olerla tira para atrás cosa mala. Está hecha con jengibre, cardamomo y otras especias, y es fortísima de olor. Sabe ácida, tipo Oerbier o Rodembach, con un regustillo avinado. Al principio no me gustó nada ya que las ácidas las detesto, pero a base de irla bebiendo me gustó -aunque dudo que la vuelva a pedir xd-.
entonces a mi ésta me podría gustar,aunque personalmente me gustan de muchos tipos,tmb de estos si es asi como comentas

fijate que dices que en prncipio te tiró para atrás pero después a base de bebertela ya te gustó más,es lo que pasa con estas cervezas.Yo recomendaria darle más oportunidades a muchas cervezas pk ami me ha servido para ver y apreciar otros toques y que pueda gustar más

a mi ya de inicio me gustan bastante todas las del estilo,y la verdad es que no hay ninguna que me disguste,sólo hay unas que me parecen mejor y por las que siento devoción (que son muchas),y otras que me dicen menos

la única cerveza que odio es la guiness negra,es una barbaridad ya lo dije,evidentemente nada que ver con las belgas y el estilo alta fermentacion

lastima este viernes no poder ir al sven ya que están de boda y cierran,ahora que podía ir esta semana...bueno la que viene haber
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #204 en: 12/11/09, 13:16:27 pm »

ah y por cierto que ya llevo tiempo pensandolo y ya lo dejé caer...

para cuando una 1ª kdada degustativa de cervezas import entre los que posteamos aquí?

hombre el sven es el sitio idóneo creo yo,pero bueno es cuestion de sugerir un dia que podamos todos o la mayoria y ale a disfrutar

ir comentando!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #205 en: 12/11/09, 17:30:28 pm »

ah y por cierto que ya llevo tiempo pensandolo y ya lo dejé caer...

para cuando una 1ª kdada degustativa de cervezas import entre los que posteamos aquí?

hombre el sven es el sitio idóneo creo yo,pero bueno es cuestion de sugerir un dia que podamos todos o la mayoria y ale a disfrutar

ir comentando!

Perfecto, mientras sea un finde a mi mes igual el dia, yo pondria una fecha larga, por diciembre o así y que sea inamobible, que sinó es un follón.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #206 en: 12/11/09, 17:49:40 pm »

Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril.

Este fin de semana fuí y conté la carta, 23 cervezas de importación + barril de Paulaner, no está tan mal.

Iba con el chip de ver una carta parecida a la del Flabiol o el Drunk Monk, no con 200 cervezas pero sí con unas 80, igual por eso se me hizo más corta de la cuenta. Eso sí, te prometo que no vi la Paulaner de barril. Es que si la hubiera vista me la habría pedido de cabeza porque cuando fuí al Oktoberfest ya no les quedaba. En fin, será cuestión de volver a ir.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #207 en: 12/11/09, 17:55:30 pm »

la única cerveza que odio es la guiness negra,es una barbaridad ya lo dije,evidentemente nada que ver con las belgas y el estilo alta fermentacion

Está la Guiness Special Export. La propia marca dice que es la que exportan a Bélgica, aunque me da que tampoco te va a gustar.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #208 en: 12/11/09, 19:35:38 pm »

la única cerveza que odio es la guiness negra,es una barbaridad ya lo dije,evidentemente nada que ver con las belgas y el estilo alta fermentacion

Está la Guiness Special Export. La propia marca dice que es la que exportan a Bélgica, aunque me da que tampoco te va a gustar.
se me pasó comentarlo antes

pues la guiness special export está hecha más al estilo belga,no tiene nada que ver con la guiness negra

ésta sí que me puede gustar la lástima es que aun no la he probado,pero si está hecha al estilo belga seguro que me gustará,habrá que ver cuanto,espero probarla pronto,creo que en la maison belge la tienen


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #209 en: 12/11/09, 19:38:50 pm »

ah y por cierto que ya llevo tiempo pensandolo y ya lo dejé caer...

para cuando una 1ª kdada degustativa de cervezas import entre los que posteamos aquí?

hombre el sven es el sitio idóneo creo yo,pero bueno es cuestion de sugerir un dia que podamos todos o la mayoria y ale a disfrutar

ir comentando!

Perfecto, mientras sea un finde a mi mes igual el dia, yo pondria una fecha larga, por diciembre o así y que sea inamobible, que sinó es un follón.
sí,podriamos poner una fecha así como para diciembre como dices,para que haya tiempo de que se apunte la gente y se pueda planear bien

yo podría un viernes sobretodo,ya que los sabados en mi caso me es casi imposible ya que no dispongo de coche para este único día y entonces viniendo de hospi ta chunga la cosa,pero un viernes yo no tengo ningun problema,y a cualquier hora de la tarde,tarde-noche o noche podria kdar

ir comentando
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |