oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114428 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #480 en: 16/01/10, 15:18:58 pm »

Musica rock y ochentera (L).

Es un buen plan hermano, la verdad xd.



Oye que tal hacer 1 quedada el viernes que viene? y que se vengan también todos los de la foto! xdd!
Nem a liarla familia!

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #481 en: 16/01/10, 15:22:15 pm »

Por mi vale, no problemo loco.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #482 en: 16/01/10, 15:25:11 pm »

George Taberna de Horta+Luiseva (mega hamburguesas+aperitivos de la casa) :P + Alemán (que no he ido y tiene buena pinta), es rollo Ruta Bakalera.  [amor]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #483 en: 16/01/10, 15:54:25 pm »

Hola Birrerus & Birreres
Un dia se podria hacer una "Ruta Hortenca"...de alcholismo, xD!
Empezar x la tarde en la "Taberna d'Horta" (Taberna los peques, al lado del metro de Horta, plaza iviza) para degustar unas cuantas birras belgas, y no belgas. Luego podriamos hacer una visita "Al Alemán" que esta en fabra y puig, bastante cerca de la parada de metro de Vilapicina, y disfrutar de unas harritas d buena birra tipica alemana de trigo, cenar alguna de las esquisitas variedades alemanas que ofrecen, para luego terminar con rondas del mejor licor del mundo: Jagermeister!!! ummmm que bien entran esos chupitos recien servidos fresquitos del surtidor especial Jagermeister, y que tiene un toque como a regaliz ummm ejje. Y luego se puede acabar en la mini disko "Luiseva" donde ponen musika Rock y Ochentera, y se suele llenar bastante la verdad.
Es un plan de puta madre, lo he hecho algunas veces, que por algo soy de Horta, y genial! sobretodo para Viernes que no se sabe que hacer, xd!
Ja nem parlant companys!!!!

Donde hay que firmar?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #484 en: 16/01/10, 15:55:59 pm »

pues si no voy al drunk me apuntare  ;D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #485 en: 16/01/10, 17:16:48 pm »

A veure companys, tema "Ruta Hortenca", con cata de birras incluida, si os va bién, la hacemos el Viernes 5 de Febrero. Podriamos quedar en la salida de metro de Horta (L5) (salida plaça Eivissa) mismo. Ya confirmareis asistencia, y a que hora os iria mejor. A mi me da igual, x desgracia toy en paro xd. Bueno, ya direis!
Bon cap de setmana a tothom!

P.D. x un dia que no vayais al Drunk Monk...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #486 en: 16/01/10, 18:23:59 pm »

5 Febrero = No puedo, estoy en Amsterdam xD.

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #487 en: 16/01/10, 18:32:58 pm »

 Cuidado con el concepto "tomar unas cuantas cervezas belgas", que ayer yo con 4 no quiero ni contar como acabé.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #488 en: 16/01/10, 19:03:48 pm »

Cuidado con el concepto "tomar unas cuantas cervezas belgas", que ayer yo con 4 no quiero ni contar como acabé.
bueno 4 + las q invito sven + ir probando las cervezas de todos... xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #489 en: 16/01/10, 19:14:53 pm »

 No no yo me pedí 3, las invitaciones de sven cuentan como una más xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #490 en: 17/01/10, 20:10:35 pm »

otra impresionante noche en el sven,como siempre con gratisima compañia,festival de birras y de descubrimientos,como la saxy chili que me encantó ya que me va mucho el picante y esta pica de verdad,ademas huele como una condenada de bien

el sven como siempre portandose con la carolus noel de litro y medio para todos y mas tarde abriendo una que ya ni recuerdo para él,para mi y para marc pero buenisima,de las nuestras,especialmente de las que me gustan a mi con toque acidillo pero con muchas mas cosas,haber si el marc me refresca la memoria yme dice nombre pk en esos momentos ya andaba flasheado y no recuerdo

k leccion nos da cada dia este hombre
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #491 en: 17/01/10, 22:48:57 pm »

 Pues abrió dos, una es la Mikkeller de Struise, y la otra es la que tú comentas, la De Eycken Balthazar de Alvinne, la Balthazar normal pero madurada en roble.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #492 en: 18/01/10, 04:34:45 am »

buah la Balthazar a la que os invito era impresionante, sin más. Y luego también nos invitó a otra! A la Hercules Double IPA, de la cual me enamoré perdidamente junto a la Mikkeller, amargor puro, como me gusta (L) (L) (L)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #493 en: 18/01/10, 10:39:07 am »

Las dos son sabor a lúpulo 100% xD En inglés las llaman "hop bombs" a estas birras  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #494 en: 19/01/10, 15:40:47 pm »

Jordi ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, conta amb mi xd
Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!


He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta?

Si si, tienen las suyas, que seran eso 2 o 3, y muchas más, no es tan extensa como la del Drunk Monk la carta pero no está nada mal :)

Bueno yo de ayer... aún me pongo mala de pensarlo... así que comentaré más tarde... que cata de birras tan espectacular dios mio... sense paraules.


Bueno, al decirme que a parte de las suyas tenian mas, fuí a visitar el sitio este sábado y un lugar digno de admirar.

Primero emepecé provando las suyas, tienen una lager, una negra, una de miel (no era temporada), una especiada (que se ve que es la que mas se pide) y una de setas que es la que me pedí, y para mi sorpresa una cerveza muy buena, consiguen el sabor a seta sin parecer un zumo como las Lindemans, espumosa (le echan además unas especies con un pimentero por encima de la espuma, turbia y muy sabrosa.

Y luego tienen una amplia carta de cervezas de todo los continentes.

El local es grande, acogedor, y los cristales del bar dejan ver la microfábrica, muy bonito el sitio, si señora!!!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |