oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114433 veces)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #465 en: 13/01/10, 14:02:27 pm »

Esa misma! Creo recordar que era la 10, muy buena si  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #466 en: 15/01/10, 10:59:38 am »

 Hoy se lia mucho, siendo 11, con mesa reservada y con la SED ATRASADA que llevamos algunos, sevabé xD

 El "menú" que tengo preparado hoy es de lo más hard:

1º) Alvinne Extra Restyled o Leffe Christmas de barril.
2º) Struise Pannepot Gran Reserva o Struise Black Albert.
3º) Struise Mikkeller o Cerveza The Drunk Monk.
4º) Struise Black Damnation.

 Si mi bolsillo y/o mi hígado se niegan, sacaré la Mikkeller seguramente.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #467 en: 15/01/10, 12:01:05 pm »

11? Os estáis volviendo comerciales ya xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #468 en: 15/01/10, 12:04:03 pm »

11? Os estáis volviendo comerciales ya xD

 Es que entre que quien viene repite y que van viniendo nuevos... xD Empezamos siendo dos grupos pequeños de 2-3 personas, y ahora se lía xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #469 en: 15/01/10, 16:23:46 pm »

Es imposible no repetir Marc, así de claro xD No veas que menú capushín jajaja Yo me pillaré 3 seguramente, todavía no se seguro cuales.

Ayer noche fui al Belchica, probé la Orval (se me caía la babilla con esta birra, amarga y tostada pero muy fresca), luego la Duchesse de Bourgogne, nada que ver con la anterior, es una cerveza que hay que probar, un color, sabor y olores espectaculares, muy trabajada, pero no son mi tipo, sabía demasiado a vino y muy poco espumosa. Y la última, al finn!! Hoegaarden Fruto Prohibido, irresistible sin más, mucha mucha espuma, mucho sabor... a pesar de que pone 8,8 de alcohol, no se nota para nada, impecable, me ha encantado (L).
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #470 en: 15/01/10, 19:20:23 pm »

yo a ver q me pido hoy. Deben de quedarme pocas por probar ya  :laugh:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #471 en: 15/01/10, 19:28:56 pm »

Ayer noche fui al Belchica, probé la Orval (se me caía la babilla con esta birra, amarga y tostada pero muy fresca)

!!!!!!!!! Eres de las únicas personas que conozco a las que les gusta Orval, es sequísima, aunque tiene un saborazo a lúpulo de la hostia. No sé a que temperatura la bebiste, pero la orval tomada del tiempo es 10 veces mejor.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #472 en: 15/01/10, 19:40:49 pm »

La dejé reposar un tiempo, pero estaba fresquita, no del tiempo, buenísima jajaja :-[ hoy iré del rollo trapense xD De postre una Rochefort 10 no Marc? si si, decidit xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #473 en: 15/01/10, 19:47:12 pm »

Veo un menú tal que

1) Cerveza the Drunk Monk
2) Westmalle doble
3) Struise Mikkeller
4) Rochefort 10

 Puedes morir xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #474 en: 15/01/10, 19:58:00 pm »

Diosss jajajaja estamos locosss lo veo demasiado peligroso Marc tu menú jajajaja pero me gusta :-[ xd seguramente me pediré 3 de esas, o la westmalle tripel para probarla
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #475 en: 16/01/10, 12:18:13 pm »

Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!


He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #476 en: 16/01/10, 13:47:44 pm »

fotos de ayer en el drunk monk
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #477 en: 16/01/10, 13:51:23 pm »

Hola Birrerus & Birreres
Un dia se podria hacer una "Ruta Hortenca"...de alcholismo, xD!
Empezar x la tarde en la "Taberna d'Horta" (Taberna los peques, al lado del metro de Horta, plaza iviza) para degustar unas cuantas birras belgas, y no belgas. Luego podriamos hacer una visita "Al Alemán" que esta en fabra y puig, bastante cerca de la parada de metro de Vilapicina, y disfrutar de unas harritas d buena birra tipica alemana de trigo, cenar alguna de las esquisitas variedades alemanas que ofrecen, para luego terminar con rondas del mejor licor del mundo: Jagermeister!!! ummmm que bien entran esos chupitos recien servidos fresquitos del surtidor especial Jagermeister, y que tiene un toque como a regaliz ummm ejje. Y luego se puede acabar en la mini disko "Luiseva" donde ponen musika Rock y Ochentera, y se suele llenar bastante la verdad.
Es un plan de puta madre, lo he hecho algunas veces, que por algo soy de Horta, y genial! sobretodo para Viernes que no se sabe que hacer, xd!
Ja nem parlant companys!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #478 en: 16/01/10, 14:33:35 pm »

Musica rock y ochentera (L).

Es un buen plan hermano, la verdad xd.

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #479 en: 16/01/10, 15:16:44 pm »

Jordi ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, conta amb mi xd
Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!


He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta?

Si si, tienen las suyas, que seran eso 2 o 3, y muchas más, no es tan extensa como la del Drunk Monk la carta pero no está nada mal :)

Bueno yo de ayer... aún me pongo mala de pensarlo... así que comentaré más tarde... que cata de birras tan espectacular dios mio... sense paraules.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |