oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114393 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #405 en: 21/12/09, 13:53:23 pm »

 Prueba la XFumé cuando puedas y flipa xD Más rara todavía. De hecho es la misma cerveza pero con una infusión de té ahumado, creo que ya lo puse. Es letal xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #406 en: 21/12/09, 13:59:26 pm »

Taberna de Horta Forever! Esta situado en "la segunda parte/trozo" de la plassa Eivissa, al lado del metro de Horta (Linea 5) de Barna. Vamos, una gran taberna rollo estilo inglesa, pero con una gran selección de birras belgas, y encima en el mejor barrio de barcelona, jeje. Algunos del foro somos clientes mas o menos habituales. Aunque ultimamente voy muy de vez en cuando, la crisis ayuda. Ahí podrás hacer una gran cata de Birras de importación, sobretodo Belgas!
Recomiendo la "Blanche de namur", una d mis preferidas.

Cuanta razón tienes, tanto con el sitio como tu elección de birra, conozco el sitio, Klave creo que ya lo comentó, lo que nos falta es la dirección exacta para incluirla en la pag. 1, haber si alguien va y lo comenta.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #407 en: 21/12/09, 14:08:15 pm »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
 
es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #408 en: 21/12/09, 14:10:53 pm »

Osti, pero para empezar ya tiene 4 grados más... La Bush tiene ese carácter chungo de Triple.

 Arghh, hasta el año que viene no hay drunk  :'(

El primer viernes que abra quedamos? Tengo unas ganas de beberme una St Feullien Noël que no os lo podeis imaginar... [quemar]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #409 en: 21/12/09, 14:54:18 pm »

creo que la taberna de horta se llama Taberna Peques y la dirección exacta es plaça eivissa 17-18

la tengo localizada pero aun tengo que ir a catarla

después conozco otra en la zona de sagrera que tmb he de catar,pasé un dia cuando curraba de comercial por delante.Está en el cruce de la calle coll y la calle de mossèn juliana pero no me sale el numero porque está justo en un lado de la plaza que hay alli y del cruce de esas calles.El nombre tampoco lo recuerdo,ivestigaré y asi lo podemos colgar en la primera página.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #410 en: 21/12/09, 16:50:19 pm »

Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.



http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html


ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #411 en: 21/12/09, 16:51:54 pm »

Osti, pero para empezar ya tiene 4 grados más... La Bush tiene ese carácter chungo de Triple.

 Arghh, hasta el año que viene no hay drunk  :'(

El primer viernes que abra quedamos? Tengo unas ganas de beberme una St Feullien Noël que no os lo podeis imaginar... [quemar]

Of course! :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #412 en: 21/12/09, 16:56:51 pm »

Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.



http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html




Molt be ninot! lástima q no salga en la captura del mapa que has puesto, utiliza el Photoshop pa currarte una marca/indicación Culleraaaaa!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #413 en: 21/12/09, 18:02:37 pm »

Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.



http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html




Pondré pza ibiza sin numero, si tiene numero ya mavisareis y lo pongo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #414 en: 22/12/09, 12:54:41 pm »

Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.



http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html




Pondré pza ibiza sin numero, si tiene numero ya mavisareis y lo pongo.
a mi me sale que la direccion es plaça eivissa 17-18 como dije en el anterior post

he estado pensando y podriamos poner links de google maps y fotos de cada taberna y tienda en la primera pagina para completar la informacion

que os parece?,a mi cojonudo, seria una buena manera de mejorar la base de datos cervecera
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #415 en: 22/12/09, 13:04:08 pm »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
 
es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #416 en: 22/12/09, 13:11:06 pm »

Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.



http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html




Pondré pza ibiza sin numero, si tiene numero ya mavisareis y lo pongo.

Plaça Eivissa 17-18. Copiar/Pegar el nombre en google y listo  :-*
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #417 en: 22/12/09, 13:57:32 pm »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
 
es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D

Pues ya sabes, te tomas algo y nos dices el numero y que tal está, este es el plan.  :P  :laugh:
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #418 en: 22/12/09, 17:14:20 pm »

En cuanto tenga un ratillo y me pasare por alli aver que tal, ya comentare algo.  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #419 en: 23/12/09, 00:56:40 am »

acabo de pasar unos dias en Paris con mi hembra y me tomé una Hoegaarden Blanche, alguien de por aki me la recomendó (no se kien ahora) y me gustó mucho.
Lo gracioso es ver la etiketa de detrás. Método para verterla en un baso  :D con sus dibujillos y todo XD

otras ke he tomado:

Budejovicky: tb me la recomendasteis y es el tipo de cerveza ke buscaba. Se comprará mas amenudo.

Leffe: la recordaba mejor, no convence.

Foster´s: no me gustó xD si tuviera ke ponerle nota seria un suspenso jaja
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |