oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114411 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #390 en: 16/12/09, 20:22:43 pm »

Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #391 en: 17/12/09, 00:29:45 am »

Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P

Eso affigem, los grados ni pa ti ni pa mi, tiene 8,5º.  :laugh:

Cuando escribia no tenia la botella delante y lo decía de memoria.

Modifico post.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #392 en: 17/12/09, 12:09:03 pm »

Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P

Eso affigem, los grados ni pa ti ni pa mi, tiene 8,5º.  :laugh:

Cuando escribia no tenia la botella delante y lo decía de memoria.

Modifico post.
pues la que me tomé yo el viernes pasado,la triple ponia la botella que tenia 9,nose de todas maneras la diferencia sea lo que sea es minima

pd:rectifico,9 no,9'5,es verdad que me habia dejado ese medio grado,he visitado la pagina oficial de affligem y alli lo pone,la blonde y la dubbel tienen 6'8 y la triple 9'5
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #393 en: 17/12/09, 14:30:42 pm »

Otra que ha caido viendo el fungol:

Afflingen Trippel (7'5º), no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
esta me la tome el viernes pasado,en la linea de las triples belgas,por cierto 7'5 no,9 grados y afflingen no,affligem  :P

Eso affigem, los grados ni pa ti ni pa mi, tiene 8,5º.  :laugh:

Cuando escribia no tenia la botella delante y lo decía de memoria.

Modifico post.
pues la que me tomé yo el viernes pasado,la triple ponia la botella que tenia 9,nose de todas maneras la diferencia sea lo que sea es minima

pd:rectifico,9 no,9'5,es verdad que me habia dejado ese medio grado,he visitado la pagina oficial de affligem y alli lo pone,la blonde y la dubbel tienen 6'8 y la triple 9'5

Pues mi botella triple pone 8'5º, [pipol] , será en función de la añada digo yo.

Modifico post.  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #394 en: 19/12/09, 23:41:58 pm »

Bien pues sábado de currele y me he decantado por probar una Primator Double 24%. 10,5 %
Dicen que la mejor dark lager del 2007. Cerbeza oscura, intenso aroma de caramelo, muyb intensa y persistente. Le pongo un notable.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #395 en: 19/12/09, 23:49:04 pm »

Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #396 en: 20/12/09, 13:53:38 pm »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #397 en: 20/12/09, 14:49:25 pm »

Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar!

 No fotem! No era rollo judas!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #398 en: 21/12/09, 02:54:27 am »

Ayer probé la Epidor de Mortiz, pse, no está del todo mal
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #399 en: 21/12/09, 03:03:24 am »

Amber Bush (L)... me entró TAN bien esta cerveza... del palo de la Judas, clar!

 No fotem! No era rollo judas!

Pues asi fue como la descubrí hace año y pico. Tras pedir una Judas en Plaça Sants pedí consejo al camarero, que me la recomendó muy amablemente, y fue cuando le encontré el parecido (por eso me la pedí el otro día, clar).
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #400 en: 21/12/09, 10:16:25 am »

 Osti, pero para empezar ya tiene 4 grados más... La Bush tiene ese carácter chungo de Triple.

 Arghh, hasta el año que viene no hay drunk  :'(
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #401 en: 21/12/09, 10:59:56 am »

Taberna de Horta Forever! Esta situado en "la segunda parte/trozo" de la plassa Eivissa, al lado del metro de Horta (Linea 5) de Barna. Vamos, una gran taberna rollo estilo inglesa, pero con una gran selección de birras belgas, y encima en el mejor barrio de barcelona, jeje. Algunos del foro somos clientes mas o menos habituales. Aunque ultimamente voy muy de vez en cuando, la crisis ayuda. Ahí podrás hacer una gran cata de Birras de importación, sobretodo Belgas!
Recomiendo la "Blanche de namur", una d mis preferidas.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #402 en: 21/12/09, 11:07:32 am »

Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.
 
es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #403 en: 21/12/09, 11:08:19 am »

Taberna de Horta Forever! Esta situado en "la segunda parte/trozo" de la plassa Eivissa, al lado del metro de Horta (Linea 5) de Barna. Vamos, una gran taberna rollo estilo inglesa, pero con una gran selección de birras belgas, y encima en el mejor barrio de barcelona, jeje. Algunos del foro somos clientes mas o menos habituales. Aunque ultimamente voy muy de vez en cuando, la crisis ayuda. Ahí podrás hacer una gran cata de Birras de importación, sobretodo Belgas!
Recomiendo la "Blanche de namur", una d mis preferidas.
aver cuando hacemos una kdada para hacer unas birras....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #404 en: 21/12/09, 12:49:34 pm »

Osti, pero para empezar ya tiene 4 grados más... La Bush tiene ese carácter chungo de Triple.

 Arghh, hasta el año que viene no hay drunk  :'(
yo fui el viernes y cayó una hapkin y una waase wolf,ademas el sven me invitó a un vaso de las de baladin,de la chunga esa xianju,fue la cerveza mas extraña que he tomado como decias cirulo,fuerte,dulce,amoscatelada,pero con sabor de fondo a cerveza de alta fermentacion tmb,muy variada en notas,pero muy rara y se notan los 14,5 grados
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |