oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114431 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #375 en: 15/12/09, 01:38:47 am »

Esperando noticias de "La Taberna" de Sants que me pilla cerquita  ;D

Puede que sea "la taberna el raco de sants"? hace años estube y ya ni me acordaba de ella  :P

Si, es esa fijo, lo acabo de mirar por internet y todo encaja, mercy.

El sitio no tienen mucha variedad porque solo tienen dos neveras, pero las que tienen tela...

La carta por eso es casi igual de gorda que la biblia del cirulo, tienen una página dedicada a cada cerveza.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #376 en: 15/12/09, 01:49:57 am »

Podriais hacer un versus Pastor&Trallero Cara a cara o como le querais llamar  (b):D(b)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #377 en: 15/12/09, 19:52:13 pm »

Podriais hacer un versus Pastor&Trallero Cara a cara o como le querais llamar  (b):D(b)

Jajajajaja, yo estoy retiradisimo ya, solo bebo birras.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #378 en: 15/12/09, 20:00:49 pm »

 Jajajaja. Yo ahora me voy al Drunk a la cata de birras italianas, ya contaré que tal  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #379 en: 15/12/09, 20:54:49 pm »

Jajajaja. Yo ahora me voy al Drunk a la cata de birras italianas, ya contaré que tal  ;)
ostia que cabron,me gustaria haber ido ya que me lei el programa y pintaban muy bien las baladin,ya fui a la de las guineu,hoy no podia pk a la misma hora tengo partido,lastima,por cierto hoy me he pasado por la maison y ya he repuesto mi almacen casero con 12 nuevas cervecitas que ya os ire contando que tal,haber la arboo que será de las primeras en probarse

por cierto,este finde viernes sven? ahi lo dejo caer, mas k nada pk del 24 al 6,ambos incluidos,cierra por navidad
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #380 en: 15/12/09, 23:33:47 pm »


ostia que cabron,me gustaria haber ido ya que me lei el programa y pintaban muy bien las baladin,ya fui a la de las guineu,hoy no podia pk a la misma hora tengo partido,lastima,por cierto hoy me he pasado por la maison y ya he repuesto mi almacen casero con 12 nuevas cervecitas que ya os ire contando que tal,haber la arboo que será de las primeras en probarse

por cierto,este finde viernes sven? ahi lo dejo caer, mas k nada pk del 24 al 6,ambos incluidos,cierra por navidad

Ostis, sin Drunk Monk y sin cervezas de Navidad.  :'(

Ojo tb con el Flabiol, ya no abre ni por la mañana ni los domingos, ahora solo de lunes a sábado de 17h a 23h.

Por eso acabé en la Taverna esta de Sants, porque Flabiol estaba cerrado este domingo y me quedé sin probar la Arboo, haber Gwenso que comenta.

Me acabo de beber una Glops "Fosca de blat" (4'5º), turbia, entra un pelín amarga, luego se nota el trigo (no se nota de entrada, q normalmente el trigo se nota al principio siempre, luego se mantiene o no), luego el sabor a trigo desaparece, pero por lo menos hace que el amargo sea mas suavecikor y bueno. No está mal.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #381 en: 15/12/09, 23:56:26 pm »

bueno capuyi cuando llegues ya nos contarás :-[ :P
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #382 en: 16/12/09, 02:12:49 am »

 Bueno ya he llegado xD

 Espectacular la cata, 8 birras de calidad incontestable, ha habido UNA que me ha destrozado directamente, la XFumé, una birra envejecida 2 años con una infusión de té chino ahumado al final, es algo tremendo. No me la pediría, es lo más raro que he probado nunca, pero es sencillamente brutal xD

 De las otras ya diré algo mañana. El drunk está cerrado del 24 al 6, en efecto, pero Edu y yo hemos cargado ya el maletero para hacer un mano a mano en mi casa. 10 cervezas hemos pillado, 50 euros entre los dos. Van a cundir xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #383 en: 16/12/09, 15:36:31 pm »

Se me olvidaba, el domingo tb probé una Le Trappe Tripel, y menuda mierda, no tiene nada de cuerpo ni sabor, no se merece el adjetivo "tripel", me extrañó ya que la Le Trappe Quadroupel si que tiene muchiiiiiiisimo sabor y cuerpo, es un auntentico bistec como los que se bebe ciriliox.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #384 en: 16/12/09, 16:37:56 pm »

 Jajjaaj bistecs al poder! ;D

En fin, entro en detalle con la cata de ayer. Cervezas artesanas de la casa italiana BALADIN.

 BIRRAS "CORRIENTES":

Wayan: Para mí la mejor de todas. Muy suave, creo que tiene 5,5% de alcohol, pero a la vez hiper especiada. Con apariencia de blanca y algún recuerdo a ella. Lleva pimienta, cilantro, y un sinfin de especias. La puta bomba para los amantes de los sabores bizarros especiados.

Nora: Otra bomba. Sabor a incienso puro y duro. Está realizada con resinas de no se que hostia de árbol de no se donde. Increíble también.

Super: De tipo ámbar, sabe como una cerveza belga de abadía 'estándar'. Estilo Grimbergen triple y esas cosas. No está mal.

Elixir: Demasiado alcohólica para mi gusto. No es que lleve demasiada graduación, 8 grados o así, pero se nota demasiado en la nariz, y quema un poco al paladar.

Erika: Me encantó, es una cerveza hecha con miel y resinas, dulce pero sin pasarse. Bastante del estilo Bier des Ours y tal.

Nöel: Negra de 9º, acostumbrado a las Rochefort de turno me pareció demasiado sosa y falta de cuerpo. Vendría a ser una cerveza de sabor trapense pero con el cuerpo de una Leffe negra, para entendernos. Con chocolate -de comer- queda de puta madre.

 BIRRAS ANORMALES:

Xyauyù Oro: Espectacular, asombrosa, rara del cagar y riquísima. Eso sí, son 13'5 grados. Edu y yo la definimos como una mezcla de moscatel y licor de jazmín de ese del chino, pero hecho con malta. Nos dieron un chupito a cada uno y se me quedó el sabor en la boca. Es la que nos dejó probar Sven al principio el viernes. Como curiosidad, nos comentaron que en un meeting de sommelliers  NADIE coniguió adivinar que era una cerveza. Y allí había la flor y nata de catadores de cerveza. Como comentamos por allí, para pillar copa y puro y relajarse. Puedo decir sin equívoco que tras la Dark Horizon es lo más duro que he probado jamás en cuanto a birra.

Xyauyù Xfumé: Si la de antes era de lo más duro, esta es, sin duda, la cerveza más rara que he probado hasta el día de hoy. Es la Xyauyù pero en los últimos días de fermentación le infusionan un té chino ahumado. Sabe a castaña, es algo rarísimo.

 Estas dos no es que sean bistecs, es que son la vaca entera. Beberse medio litro de esto es imposible, a la par que seguramente NOCIVO xd.

---

 Luego a parte me bebí dos cervezas de la Guineu...

Riner Extra: Un campo de lúpulo metido dentro de una botella. Sin más. Como la Riner pero con todo lo que le falta al tener 2,6 grados. El aroma de esos lúpulos americanos es la polla, me encantó. Eso sí, amarga y seca a matar, 33cl. son demasiados para mí.

Montserrat: Otro campo de lúpulo metido en una botella, pero en este caso una botella con maltas tostadas. También es amarga en extremo. Lleva el mismo lúpulo que la Riner y otro más, y se nota. Es increíble que una fábrica de aquí pueda sacar estos sabores.

---

 En fin, para terminar, las 10 birras que pillamos para degustar en navidad:

Mis 5:

Pannepot Gran Reserva 2006 (Struise Brouwers, Strong Ale)
De Graal Gember (Brouwerij De Graal, cerveza especiada, con jengibre)
Arboo (Brasserie La Binchoise, ámbar lupolizada)
De Dolle Brouwers Export Stout (De Dolle Brouwers, Russian Imperial Stout)
T Smisje Catherine (Brouwerij De Regenboog, Russian Imperial Stout)

Las 5 de Edu:

Cuvée Delphine (Struise Brouwers, Russian Imperial Stout)
Mikkeler (Struise Brouwers, Doble Indian Pale Ale)
Podge (Alvinne, Russian Imperial Stout)
Amarante au poivre (Millevertus, Especiada con pimienta)
Oude Geuze (Oud Beersel, Geuze/Lámbica).

 Rollo sesión musical, cada uno con su selección xD

Como se puede ver, noche PROVECHOSA en el Drunk, y noche PROVECHOSÍSIMA la que nos espera en nochebuena  :D



DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #385 en: 16/12/09, 19:01:33 pm »

excelente valoracion

se me ponen los dientes tan largos que me estallan  :D

tengo muchas ganas de probar estas cervezas haber si el sven se ha guardado alguna para cuando vaya,que todo indica que será este viernes si no ocurre un contratiempo de ultima hora de aki al finde

cirulo te pasarás? alguien más?

del 24 al 6 cierra asi que si no se va este finde habrá que esperar bastante
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #386 en: 16/12/09, 19:04:52 pm »

Por cierto, me tenies que decir si aun se sigue fabricando la cerveza STAK-TURIA o Cerveza EL TURIA, que tenia fabrica en valencia.

Por cierto, resaltar el buen hacer de la casa Moritz de sacar de nuevo la Cerveza EPIDOR desaparecida a finales de los 70, me ha gustado.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #387 en: 16/12/09, 19:17:13 pm »

excelente valoracion

se me ponen los dientes tan largos que me estallan  :D

tengo muchas ganas de probar estas cervezas haber si el sven se ha guardado alguna para cuando vaya,que todo indica que será este viernes si no ocurre un contratiempo de ultima hora de aki al finde

cirulo te pasarás? alguien más?

del 24 al 6 cierra asi que si no se va este finde habrá que esperar bastante

 Bueno yo ya te digo que he cargado la nevera, no creo que vaya el viernes aunque quien sabe... Pero ir 3 veces en una semana ya me parece excesivo xD

 Tengo dos noticias para ti:

La buena, es que tienen todas las Baladin. La mala es que pican al bolsillo que no veas xd

 Creo que las 'normales' cuestan sobre los 15€ la botella de 70cl., y las chungas cuestan 26€ los 50 cl.

 Es lo que hablamos con Sven, son cervezas buenas, pero no tanto como para pagar esto, ya que por este precio tienes auténticas animaladas. La Dark Horizon sin ir más lejos cuesta 26 pavos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #388 en: 16/12/09, 19:20:36 pm »

Por cierto, me tenies que decir si aun se sigue fabricando la cerveza STAK-TURIA o Cerveza EL TURIA, que tenia fabrica en valencia.

Por cierto, resaltar el buen hacer de la casa Moritz de sacar de nuevo la Cerveza EPIDOR desaparecida a finales de los 70, me ha gustado.

 Lo primero ni idea, y respecto la Epidor a mi me gusta bastante, de las típicas doble malta de baja fermentación (lagers) es de lo mejor del mercado español, compartiendo podium con la Voll Damm. Tiene maltas más tostadas de lo normal, lleva malta caramelo y la base creo que munich y/o pilsen. Este toque de la caramelo le da este toque distintivo a mi parecer acertadísimo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #389 en: 16/12/09, 20:00:26 pm »

Otra que ha caido viendo el fungol:

Affligem Trippel (entre 7'5 y 9'5 grados)  :laugh: , no me gustan las amargas, esta es amarga, y me ha encantado. No tiene mucho cuerpo, pero si mucho sabor.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |