oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114429 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #360 en: 12/12/09, 11:48:46 am »

No home, los minutos me refiero A lo siguiente: (me obligás a contarlo boluda). Cuando le comenté al señor Edu (un tío genial por cierto) mi anécdota en el bar donde fuimos a cenar él, Marc, Javi y yo, sucedió lo siguiente: Javi va a pagar y...adivina su factura, sí, 11 clavaos. Se lo comento a Edu "¿Ves tio? lo que yo te diga...". Me da entonces en ese momento por mirar a una tele que había, que estaban dando la lotto 6/49 (creo que es se llama así) y justo en el momento estaba el número 11 ahí....a eso me refiero con los minutos xd

Sí sí, calçotets del Barça, pero lo hubiera adivinao xD. Ya sabía que eran 3 palabras y que era una prenda, NO SÓIS tan originales  ::), por que me imaginé que debía ser algo así después de lo que "sucedió" conmigo y una camiseta que no quiero nombrar xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #361 en: 12/12/09, 11:58:42 am »

y pensar que estuve a punto de pasarme al final y todo...lastima,haber para cuando la proxima reunion como la de ayer en el sven con nuevos fieles a la causa
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #362 en: 12/12/09, 12:02:09 pm »

Por cierto, el próximo día jugaremos a un juego mío muy chulo, a ver quien tiene narices a ganarme xd (no es por desmerecer al resto, pero creo que de los que fuimos ayer, Toni es el más apto para ese juego, y no es nada de beber alcohol xd).
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #363 en: 12/12/09, 12:02:51 pm »

Te dimos demasiadas pistas Sergio xd de todas formas ja està bé eh, que si no estaríamos ahí 2 horas con el jueguecito jaja El Edu se ponía super rayao jajaja pero joder es una persona.. es casi rica.. Y NO ES EMPRESARIO? jajaja me partía xd con el pelo largo coñoo xd y el Kivy con el iPhone xd madre mía...

Gwenso definitivamente tenías que haber venido! Yo fui ya dando por hecho que estarías allí :P Para la próxima sin falta :)

Sergio que juego es ese? si ya dices eso MAL xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #364 en: 12/12/09, 12:08:15 pm »

Es un juego con el que hay que usar MUCHO la imaginación. Un ejemplo. Cogemos un objeto cualquiera, por absurdo que parezca, y tenemos que sacarle utilidades.

Todo empezó cuando le corté la cabeza a un cono, y me quedó un cacho de plástico que parecía esto que adjunto (las gomitas esas que las pones en el suelo y saltan). Primero lo hice por vacilar y tal, quedarme con la peña. Lo tenía en mi casa "muerto de asco" y me lo llevé un día de fiesta, ya sabes como soy....hasta que vi la luz y dije "busquemos utilidades a esto". Y ala, una hora que estuvimos por lo menos xd. Íbamos uno por uno, en orden, cuando alguien no se le ocurria nada, pues se quedaba fuera y así sucesivamente.

Y ya sabes como ando yo de imaginación xd y más morao
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #365 en: 12/12/09, 13:01:52 pm »

Por cierto, el próximo día jugaremos a un juego mío muy chulo, a ver quien tiene narices a ganarme xd (no es por desmerecer al resto, pero creo que de los que fuimos ayer, Toni es el más apto para ese juego, y no es nada de beber alcohol xd).
mamon xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #366 en: 12/12/09, 13:39:15 pm »

Aqui mi lista de consumidas de ayer y una foto en lo aledaños del templo birresco

Floris Fraise: Para empezar una flojita y pq me apetecia la de fresa

Podge Imperial Stout: Notas de chocolate y malta tostada, especiada, amarga, muy bien equilibrada.(L) Buenisima! 10,5º - os la recomiendo

Gouden Carolus Triple: Triple fermentación, medalla de oro internacional el año 2002 y 2004, La espuma, densa y abundante, es persistente. Notas a frutas tropicales y especias. Aroma a anis, pimienta y citricos. Final largo y alicorado.
(L) Buenisima tb 9º - os la recomiendo

Straffe Hendrik: Rubia de alta fermentacion, con un restyling de sabor y volumen alcoholico, muy bien equilibrada y sabrosa.
Estaba bastante buena tb 9º
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #367 en: 12/12/09, 15:30:32 pm »

 Cuidao, esto cada vez se parece más a las míticas valoraciones D.O.Makination. Los voy morao mañana valoro, las anécdotas y lo más importante: las SALUTACIONES xD

 Me toca (y me toco)

 Todas las noches drunkmonkescas son geniales, sin excepción, pero la de ayer para mí fue especial por reunirse gente muy variopinta. Desde amigos de la rama makinil desde hace muchos años (Kivy, Jivo), hasta gente cojonuda que hace menos que conozco (Nit@, Acidboy, Trallero), pasando por Edu, un colega de infancia. Reunir a toda esta gente es la polla xd Y todos unidos entorno a la cerveza, cojonudo. Mi cata de ayer fue de las menos intensas, aunque probé cosas interesantes:

Bieken: Olía bastante raro y tenía un sabor que no me convenció.

Pannepot 2007: Esta no falla nunca, es Dios.

Judgement Day: No me convenció tampoco, aun siendo buena. Me gustó mucho más la 10 commandments, de la misma casa.

Dark Horizon: Lo más bestia que he probado jamás en el tema birril, 17º (16º + 1º por los dos años de reposo), sabor a brandy, parecía una bebida destilada más que fermentada. La polla por eso xd

A parte, probé

 Gaspar: Muy muy buena, amarga a matar, pero las hay de peores en este tema. Sabor a lúpulo TAL CUAL.

 Vedett: Demasiado insípida tras beber Pannepot, no la pude apreciar bien y me pareció agua.

 Straffe Hendrik: Muy buena, sin lugar a dudas.

 Bush Ambré: Quizá una de las sorpresas de la noche, sabor intenso, dulzón y brutal.

 Tuverbol: No soy nada amante de las lámbicas, pero esta al ser una mezcla de lambic y triple me entró más, incluso ME GUSTÓ.

 La noche fue buena buena. La cena "sana", los onces de Acidboy (dicho así parece un comentarista de fútbol haciendo alineaciones xd), el juego CABRÓN en el que era Larsson, luego la vuelta en coche escuchando a Sergio y a Edu hablando enfermamente de música... la bomba xd

PD: Sergio, el juego este de las 'fruity pulgas' lo hacían en No te rías que es peor, daban un objeto absurdo y debían encontrarle utilidad xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #368 en: 12/12/09, 15:57:50 pm »

PD: Sergio, el juego este de las 'fruity pulgas' lo hacían en No te rías que es peor, daban un objeto absurdo y debían encontrarle utilidad xd

xDDDD. Pa la próxima lo hacemos entonces. Risas mil.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #369 en: 14/12/09, 16:02:18 pm »

Vedett: Demasiado insípida tras beber Pannepot, no la pude apreciar bien y me pareció agua.


Si te la bebes antes de la Pannepot notarás lo mismo, me la pedí el dia que quedamos y ni os la dejé probar porque me daba verguenza, es agua-chirli.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #370 en: 14/12/09, 16:37:07 pm »

Es verdad la Gaspar estaba buena, pero me gustó más la Baltasar (o baltazar o como se dijera), eso si, la Melchior lo siento pero puag, n ome acabó... :-[ olía a queso pasado.

La Bieken es la que olía a pedo? x'dddddddd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #371 en: 14/12/09, 17:06:42 pm »

La Bieken es la que olía a pedo? x'dddddddd

 Sí jams.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #372 en: 14/12/09, 17:20:31 pm »

Bueno, ayer visité una nueva cervecería, como salí muy borracho me olvidé de miraros la dirección exacta, como me ha gustado el garito, volveré este sábado, el que se quiera venir ya sabe!, y miraré todo para apuntarlo en la pag.1, está cerca de las cocheras de sants y se llama "LA TAVERNA".

Tienen un par de neveras exclusivamente de cervezas de importación de gran nivel.

Grimbergen cuvée de l'ermitage (7'5º): La única cerveza belga con 3 medallas de oro. Caldo consistente, oscura, color tostado, potente sabor.

St bernardus Prior 8 (8º): Espectacular, un sabor afrutado-agrio equilibradísimo que se mantiene en cada trago el sabor en el paladar intacto durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuucho tiempo.

St bernardus Tripel (8º): Muy buena tb, tiene un saborcillo parecido a la prior 8, con la diferencia en que esta entra mas fuerte, se vuelve dulce y el sabor se mantiene menos tiempo.

La Gauloise Trippel 75cl: Entraba amarga y luego se desvanecia el sabor rápido y de mala manera, no se le notaba el trigo que llevaba, muy mal, no me gustó nada.

Le Chouffe n'ice 75cl (10º): Si algo le faltaba a la dulce y suave Chouffe es cuerpo, sabor y grados, esta cerveza de navidad lo tiene todo, cuando la gente no podía mas, les invite a esta para acabar de asesinarlos.  :angel: Aporto foto para que os hagais una idea:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #373 en: 14/12/09, 18:24:01 pm »

 Jajajaj que grande la Chouffe N'Ice. Estuvo en mi Top 10 hasta que un día bebí DEMASIADA y la avorrecí un poco. Es lo que tiene que la vendan en la Maison Belge xD

 Lo de la Grimbergen (en general, no solamente la Cuvé de l'Ermitage) es un pufo, eso de las medallas de oro es un poco como los premios de la revista deejay. Es una birra que veo muy sobrevalorada, aun siendo notablemente mejor que una Estrella o una lager española, claro.

 Las otras que has nombrado tela  :D Os haríais polvo xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #374 en: 14/12/09, 21:48:26 pm »

Esperando noticias de "La Taberna" de Sants que me pilla cerquita  ;D

Puede que sea "la taberna el raco de sants"? hace años estube y ya ni me acordaba de ella  :P
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |