oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114388 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #165 en: 21/10/09, 19:31:06 pm »

Soy una amante de las bravas, y el otro dia me recomendaron "el mejor sitio de Barcelona para comer bravas" y resulto ser una cerveceria, muy pequeñita pero la mar de apañada y el personal muy majo.

A 10 metros de la cerveceria, tienen una tienda especializada por si quieres hacer la compra para llevartela a casa y tb organizan catas. Tienen una organizada de cervezas catalanas, pero no recuerdo el dia.

Las Tienda/Cerveceria en cuestion esta en la calle Manigua, tocando con Paseo Maragall y se llama 2D2Dspuma. Las bravas 100% recomendables y el resto de comida tb tenia muy buena pinta.

Aki su web http://www.2d2dspuma.com/

Conocemos el sitio, pero no sabiamos nada de que es el mejor sitio para comer bravas, provaremos un dia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #166 en: 21/10/09, 20:26:46 pm »

Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía.

Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación.

Uf, variedad es sencillo, pero variedad de importación para nada... A no ser que consideres importación la cerveza irlandesa xd

 En fin, a lo mejor es como aquí, que lugares así especializados los hay muy muy contados, y hay que encontrarlos.



PD (googleando):

http://www.belgianbeerguide.co.uk/



 Es una gran web si te vas para allí, sin duda.
Mmm interesante la web, muchas gracias, me será de gran utilidad los seis meses que andaré por esas tierras xD.
Y no, la irlandesa no la consideraba como tal, de hecho me refería a belgas, etc.

Yo tenía entendido que el mejor sitio para comer unas bravas en Barcelona era el Bar Tomas, en Sarrià, de hecho hace un tiempo salió en el periódico los 5 mejores y así lo corroboraban.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #167 en: 21/10/09, 20:55:23 pm »

para catas la que mañana tengo yo en el sven

viene el fabricante de las guineu y este dia me podré doctorar un poco más,ya le diré al sven que organice pronto una de lambicas o de abadia,que creo que me dijo que hace tiempo ya las organizó.No estaria mal que repitiese pronto.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #168 en: 21/10/09, 23:19:39 pm »

 Las mejores bravas en teoría como han dicho por ahí las sirven en el Tomás de Sarrià, me tomé unas y la verdad es que son la hostia, aunque las veo imitables, llevan all i oli y un jugo naranja que deben hacer con chile macerado en aceite o algo así.

 Las cañas mejor tiradas -en teoría- las sirven en "La Flauta". No he ido nunca, pero habrá que ver que variedad hay.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #169 en: 22/10/09, 15:45:52 pm »

Yo fuí al Tomás y dudo que el bar de las lesbianas lo desbanque.

En Hospitalet hay un bar que tb hacen unas bravas con ali-oli del mismo rollo que están que te cagas, se llama bar "deportivo".
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #170 en: 22/10/09, 20:40:04 pm »

Yo fuí al Tomás y dudo que el bar de las lesbianas lo desbanque.

En Hospitalet hay un bar que tb hacen unas bravas con ali-oli del mismo rollo que están que te cagas, se llama bar "deportivo".
en que parte de hospi pastor?me suena el nombre
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #171 en: 22/10/09, 21:15:06 pm »

Yo fuí al Tomás y dudo que el bar de las lesbianas lo desbanque.

En Hospitalet hay un bar que tb hacen unas bravas con ali-oli del mismo rollo que están que te cagas, se llama bar "deportivo".
en que parte de hospi pastor?me suena el nombre

Está en el primer tramo, casi nada mas salir del metro de just oliveras, el bar está decorado estilo franquismo total, sin reformas desde el año 10 antes de cristo, como "el Tomás", de hecho, yo nunca entraba por eso, y todas las tapas muy bien, pero las bravas increibles.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #172 en: 22/10/09, 21:49:28 pm »

Yo fuí al Tomás y dudo que el bar de las lesbianas lo desbanque.

En Hospitalet hay un bar que tb hacen unas bravas con ali-oli del mismo rollo que están que te cagas, se llama bar "deportivo".
en que parte de hospi pastor?me suena el nombre

Está en el primer tramo, casi nada mas salir del metro de just oliveras, el bar está decorado estilo franquismo total, sin reformas desde el año 10 antes de cristo, como "el Tomás", de hecho, yo nunca entraba por eso, y todas las tapas muy bien, pero las bravas increibles.
Vale,ya se cual puedes decir.Habrá que ir a probar las bravas,pero de momento como las que hace mi padre,ningunas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #173 en: 24/10/09, 13:48:58 pm »

la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas

aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos.

a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal.

tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges

ay si otras aprendieran
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #174 en: 24/10/09, 16:04:09 pm »

 Ayer estuve en The Drunk Monk. Estuvimos un colega y yo con Sven desde las 23:30 hasta las 3, se tomó 3 cervezas con nosotros y probamos las 3. La verdad es que no tengo palabras para describir la noche de ayer, 3 horas y media hablando ininterrumpidamente de cerveza... Fuimos a probar la Westvleteren 12 como plato fuerte, y tras tomarnos una quedó eclipsada literalmente por una que nos dejó probar Sven, una tal Cuvée Delphin. Algo asombroso, increíble, mágico. Mi concepción de la cerveza, que ya era de por sí freak, ha subido un nivel más y me he dado cuenta de que me queda INFINITO por probar.

 Se volverá obviamente.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #175 en: 24/10/09, 16:54:31 pm »

Ayer estuve en The Drunk Monk. Estuvimos un colega y yo con Sven desde las 23:30 hasta las 3, se tomó 3 cervezas con nosotros y probamos las 3. La verdad es que no tengo palabras para describir la noche de ayer, 3 horas y media hablando ininterrumpidamente de cerveza... Fuimos a probar la Westvleteren 12 como plato fuerte, y tras tomarnos una quedó eclipsada literalmente por una que nos dejó probar Sven, una tal Cuvée Delphin. Algo asombroso, increíble, mágico. Mi concepción de la cerveza, que ya era de por sí freak, ha subido un nivel más y me he dado cuenta de que me queda INFINITO por probar.

 Se volverá obviamente.
es lo que experimento yo constantemente

ya le diré al sven que me dé de probar esa delphin,pk siendo asi será otra de las que quedarán encumbradas,veremos,joder q ansia

ah y aun me queda probar la wesvleteren 12,no espero que sea de las mejores aunque si algo destacada,pero hay que probarla

ayer hiciste una buena degustacion
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #176 en: 24/10/09, 20:06:03 pm »

 La Cuveé Delphin cuesta me dijo 13€ el botellín, rollo Westvleteren, aunque este para más inri es de 20 cl.

 Es una remesa de una Russian Stout llamada Black Albert que envejecieron 8 meses en barricas de roble donde se había hecho bourbon. Es la hostia la de matices que tiene, es espesísima, y el sabor me duró varias horas en el paladar. Sí, horas xd

 Si te gustan las lámbicas o estás experimentando con ellas (yo las detesto -todavía-), y no te importa que una cerveza sea ácida, prueba la Oerbier Reserva, otra que probé de mano del maestro Sven. A mí no me gustó, pero mi amigo quedó flipando.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #177 en: 25/10/09, 02:18:53 am »

Tiendas:

-2D2Dspuma: A 10 metros a la derecha de Carrer de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )

Haciendo propaganda a las lesvis?  :laugh:. El artillero dió una taco de targetas personalizadas  de su web a la cara mono y a la otra xD. Memuda rallada les pegó  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #178 en: 25/10/09, 11:00:25 am »

la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas

aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos.

a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal.

tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges

ay si otras aprendieran

La Guineu sitges me encanta, es la de trigo.

La Riner extra por lo que nos describes promete bastante, la probaremos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #179 en: 25/10/09, 11:07:13 am »

Tiendas:

-2D2Dspuma: A 10 metros a la derecha de Carrer de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )

Haciendo propaganda a las lesvis?  :laugh:. El artillero dió una taco de targetas personalizadas  de su web a la cara mono y a la otra xD. Memuda rallada les pegó  ;D

Si el sitio lo citaste tú! Para mi que tu deseo de hacer trios con ellas te lava el cerebro por las noches.  :D

P.D: Ahora que ves bien, asómate al balcón y dime la dirección exacta del bar, que ni en la web lo pone.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |