oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114416 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #150 en: 19/10/09, 15:14:20 pm »

Sí, pero bueno, para mí ya es suficiente xD Probaste la Rochefort 8?

Bueno, ayer porfín te hice caso y probé la Roquefort 8, gran aroma, muchiiiisimo cuerpo y muy amarga, un pelín demasiado amarga para mi gusto, pero se dejaba beber bien para sus 9'2º.

La Leffe 9º tiene ese cuerpo pero entra mas dulzona y por eso me gustó mas que Rochefort 8.

Rochefort 8 me recuerda mucho a La Trappe Quadrupel, si te gusta Rochefort 8 prueba esta que te digo, quizá un pelín mas bestia de sabor (tb porque tiene 10º), es como meterse un bistec en la boca y empezar a masticar.  :D
joder que coincidencia,yo este sabado mientras veia el barça me metí tmb una roquefort 8

efectivamente,mucho cuerpo,tirando a amarguilla,fuerte sabor y contenido alcoholico.Buena para degustar y buena para pelotazo.Hombre para mi no es de las mejores (ya la habia probado),en cuestion de belgas es mucho de gusto personal y subjetivo,hay tantas...pero es una cerveza muy buena,de las de élite,y con mucha personalidad.Era la cerveza de navidad de la casa rochefort abbaye st remy,y eso se nota.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #151 en: 19/10/09, 18:46:30 pm »

 Esto no lo sabía, pensaba que la de invierno sería la Rochefort 10, que a mi gusto es demasiado dura.

 Si os parece demasiado fuerte, podeis probar la Rochefort 6, muy buena pero que acostumbrado a la 8 me sabe a poco.

 A mí me molan las cervezas que son como pan líquido, que casi se pueden masticar. O como diría pastor, cervezas bistec xd

 Otra muy bistec y muucho más dulce es la Barbar Bok (la de Navidad, que de hecho la hacen todo el año xd). Es una cerveza Strong Dark Ale típica, pero lleva como ingrediente 'extra' la miel. No soy especialmente fan de la misma, pero hay que decir que en esta cerveza queda de puta madre.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #152 en: 19/10/09, 20:51:05 pm »

Acabo de llegar de La Maison Belge. Después de leeros y todavía no haber probado la Rochefort, me he decidido a comprarla, la 8 en este caso. De hecho he pedido que me informara un poco entre las tres, y al fina la elección ha sido esta.
También me llevé la Kwak y una Caracole dulzona.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #153 en: 19/10/09, 21:37:48 pm »

Acabo de llegar de La Maison Belge. Después de leeros y todavía no haber probado la Rochefort, me he decidido a comprarla, la 8 en este caso. De hecho he pedido que me informara un poco entre las tres, y al fina la elección ha sido esta.
También me llevé la Kwak y una Caracole dulzona.
gran eleccion la kwak,esta me gusta mucho,sin ser de las complejas,tiene algo que te atrapa.Y su copa sencillamente es impresionante,la que es en forma de probeta,para mi la mejor y mas original de todas las belgas

y en cuanto a la barbar,no la he de probar aun,en la maison tienen y la proxima vez me llevaré una,junto con la leffe triple y otras

otra cerveza con miel que conozco y en este caso he probado,y esta muy buena,la bieken.Muy graciosa la etiqueta con la chica disfrazada de abeja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #154 en: 19/10/09, 21:41:16 pm »

Si la copa es genial, cuesta 15€ en la tienda el vaso, la cerveza la probaré mañana.

La Rochefort 8 ya la he tomado, realmente especial, es genial la cantidad de sabores que vas notando, y a temperatura ambiente casi que se toma. Hay un aroma peculiar que me recuerda algo pero no se a que.
Eso si, es para degustarla en un momento concreto, porque es compleja de narices, al menos para mi.
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #155 en: 19/10/09, 23:21:29 pm »

En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D
vaya borraxin estas exo eh ajajjaja ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #156 en: 20/10/09, 11:08:16 am »

Esto no lo sabía, pensaba que la de invierno sería la Rochefort 10, que a mi gusto es demasiado dura.

 Si os parece demasiado fuerte, podeis probar la Rochefort 6, muy buena pero que acostumbrado a la 8 me sabe a poco.

 A mí me molan las cervezas que son como pan líquido, que casi se pueden masticar. O como diría pastor, cervezas bistec xd

 Otra muy bistec y muucho más dulce es la Barbar Bok (la de Navidad, que de hecho la hacen todo el año xd). Es una cerveza Strong Dark Ale típica, pero lleva como ingrediente 'extra' la miel. No soy especialmente fan de la misma, pero hay que decir que en esta cerveza queda de puta madre.



La barbar me la regalaron un día las lesbianas que dice el Klave, pero probé la rubia, y estaba muy buena. Me gusta mas por eso la tambien belga binchoise "Bière des ours" (La cerveza de los osos) 8'4º y entra como si nada.

Tb hay dos cervezas griegas que me gustan con miel: Marathon y Mythos, pero son muy suavitas (5º), rubias con un ligerísimo toque a miel.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #157 en: 20/10/09, 17:10:58 pm »

 Por cierto, el 31 es el 5º aniversario de la Maison Belge y hacen fiestón  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #158 en: 20/10/09, 17:22:04 pm »

Por cierto, el 31 es el 5º aniversario de la Maison Belge y hacen fiestón  ;D

Eso que significa? Bajada de precios? Una fiesta en la tienda con litros de cerveza derramandose por las gargantas? Orgía sexual?

Cualquier opción me interesa, detallanos un poco la fiesta.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #159 en: 20/10/09, 18:01:57 pm »

 Iba a escanear la invitación (me imagino que la dan a todos los que van a comprar), pero no hace falta ya que en FB lo han colgado:



8 cervezas belgas de tirador (L)
Presencia de Maestros Cerveceros (L)

 No me iré sin probarlas todas, claro, ni que sea media pinta de cada xd  :-[

Facebook de la Maison Belge:

http://es-la.facebook.com/pages/La-Maison-Belge/161783788560

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #160 en: 20/10/09, 19:38:31 pm »

yo tmb fui invitado la semana pasada,evidentemente si ese dia puedo iré,aun no lo se pero espero poder

es de 8 a 1 en vilapicina,bueno en el flyer lo poner todo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #161 en: 20/10/09, 19:56:21 pm »

Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía.

Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #162 en: 21/10/09, 03:09:39 am »

En el Corte Inglés me pillé la Duvel. Veremos qué tal está.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #163 en: 21/10/09, 10:54:23 am »

Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía.

Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación.

Uf, variedad es sencillo, pero variedad de importación para nada... A no ser que consideres importación la cerveza irlandesa xd

 En fin, a lo mejor es como aquí, que lugares así especializados los hay muy muy contados, y hay que encontrarlos.



PD (googleando):

http://www.belgianbeerguide.co.uk/



 Es una gran web si te vas para allí, sin duda.
chuka
Visitante


Email
« Responder #164 en: 21/10/09, 18:49:28 pm »

Soy una amante de las bravas, y el otro dia me recomendaron "el mejor sitio de Barcelona para comer bravas" y resulto ser una cerveceria, muy pequeñita pero la mar de apañada y el personal muy majo.

A 10 metros de la cerveceria, tienen una tienda especializada por si quieres hacer la compra para llevartela a casa y tb organizan catas. Tienen una organizada de cervezas catalanas, pero no recuerdo el dia.

Las Tienda/Cerveceria en cuestion esta en la calle Manigua, tocando con Paseo Maragall y se llama 2D2Dspuma. Las bravas 100% recomendables y el resto de comida tb tenia muy buena pinta.

Aki su web http://www.2d2dspuma.com/
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |