| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (194/366) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: ciriliox en 06/08/10, 10:04:57 am --- --- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P --- Fin de la cita --- Esto es veneno, es una lager a la que añaden colorantes para decir que es negra. Manda cojones. Respecto la Coronita, no sé que cerveza es, no la he visto nunca. Aquí en Barcelona por lo menos no he visto ningun lugar donde la vendan. --- Fin de la cita --- si la venden en el carrefour xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: manu3lo en 09/08/10, 11:03:47 am --- --- Cita de: ciriliox en 06/08/10, 10:04:57 am --- --- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P --- Fin de la cita --- Esto es veneno, es una lager a la que añaden colorantes para decir que es negra. Manda cojones. Respecto la Coronita, no sé que cerveza es, no la he visto nunca. Aquí en Barcelona por lo menos no he visto ningun lugar donde la vendan. --- Fin de la cita --- si la venden en el carrefour xd --- Fin de la cita --- pero si era una ironía! ais,pobret marc!xd |
| NiT@:
--- Cita de: ciriliox en 09/08/10, 09:58:07 am --- Un día de esta semana por la tarde me pasaré por el 2D2, tengo ganas de cervecear por allí, y además tengo que cargar bien la despensa para cuando vaya a Calafell el sábado a pasar un par de semanas. Si alguien quiere ir (iré sobre las 18.00 o las 19.00), se puede mirar de coincidir. --- Fin de la cita --- MARRRCCC HOLAAA!! xddd que dia te va bien que quedamos!! ;D |
| Dj Klave:
Esta semana quedaré con Pastor para hacer la Ruta Hortenca que ya toca. Posiblemente Jueves o viernes. Si queréis hacer calentamiento en 2D2 y luego ir para allá como querais que esta cerca. Nita si nos vemos te devuelvo la maleta ;) |
| NiT@:
Ok Kleif! pero oye, la ruta hortenca en teoría hasta que hora es, porke a ver, yo trabajo y tal y el dia siguiente madrugo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |