| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (193/366) > >> |
| rec_69:
Pues porque estás probando 9 cervezas de mucha calidad y que no son baratas de por si, pues normal que cueste un cierto dinero. También así no se apunta cualquiera y va gente realmente interesada en la materia. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/10, 21:37:53 pm ---Pues porque estás probando 9 cervezas de mucha calidad y que no son baratas de por si, pues normal que cueste un cierto dinero. También así no se apunta cualquiera y va gente realmente interesada en la materia. --- Fin de la cita --- Es verdad, muy buena comprencion en lo que as dixo que no va cualkiera eso si si fuese barato iria gente a apsar el rato, y gente desinteresada a beber un poco :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/10, 19:40:55 pm ---Volviendo a las cervezas, por si hay algún interesado y no se ha enterado: Cata de 9 variedades de cervezas elaboradas por De Molen Brouwerij, una de las cerveceras más prestigiosas del mundo. Inscripción: 35€ Martes, 10 de agosto, a las 20:15h. Me gustaría ir pero dudo que pueda costearmelo :( --- Fin de la cita --- evidentemente me gustaria asistir,es una de mis casas preferidas,por no decirte de las 2 o 3 que mas,o quizas la que más de todas quien sabe... pero bueno tengo la suerte de conocer ya muchas de sus variedades de cerveza que tienen y que pondran a catar ese dia supongo,y tmb puedo probarlas via tienda del mismo establecimiento las que me queden por conocer,asi que como me hace falta esa pasta para este agosto desgraciadamente optaré por la segunda opcion,muy a mi pesar viva de molen! (el molino) |
| NiT@:
Oye pues si os apuntáis alguno más yo me apunto a la cata también! Respecto al trollaco: [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| ciriliox:
Un día de esta semana por la tarde me pasaré por el 2D2, tengo ganas de cervecear por allí, y además tengo que cargar bien la despensa para cuando vaya a Calafell el sábado a pasar un par de semanas. Si alguien quiere ir (iré sobre las 18.00 o las 19.00), se puede mirar de coincidir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |