| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (192/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P --- Fin de la cita --- Esto es veneno, es una lager a la que añaden colorantes para decir que es negra. Manda cojones. Respecto la Coronita, no sé que cerveza es, no la he visto nunca. Aquí en Barcelona por lo menos no he visto ningun lugar donde la vendan. |
| rec_69:
Eso es porque la buscaste por "cerveza", prueba con "cerbeza" Coronita y la encuentras seguro. :laugh: |
| ciriliox:
Ostia, es Berdad! ;D Sí que la tomé, ahora la recuerdo... es esta que la gente compra porque la anuncian mucho pero que realmente no tiene sabor a nada... o era la Heineken? Ah no, esta no es que no supiera a nada, es que sabía a vómito. |
| rec_69:
Volviendo a las cervezas, por si hay algún interesado y no se ha enterado: Cata de 9 variedades de cervezas elaboradas por De Molen Brouwerij, una de las cerveceras más prestigiosas del mundo. Inscripción: 35€ Martes, 10 de agosto, a las 20:15h. Me gustaría ir pero dudo que pueda costearmelo :( |
| TheRedDragon:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/10, 19:40:55 pm ---Volviendo a las cervezas, por si hay algún interesado y no se ha enterado: Cata de 9 variedades de cervezas elaboradas por De Molen Brouwerij, una de las cerveceras más prestigiosas del mundo. Inscripción: 35€ Martes, 10 de agosto, a las 20:15h. Me gustaría ir pero dudo que pueda costearmelo :( --- Fin de la cita --- pke s tan cara la inscripcion? :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |