| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (191/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 04/08/10, 11:14:41 am ---Viva la Cerbeza y la Virra! Este agosto alguna tarde caerá un 2D2 sin lugar a dudas. --- Fin de la cita --- sin duda,y ya direis cuando os vais pasando que yo estaré por bcn casi el 100% de agosto |
| Trallero:
un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P este finde no q voy a central pero el siguiente se podria mirar lo de la ruta hortenca 8) |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P --- Fin de la cita --- Yo la he probado, cerveza negra con poco cuerpo pero sabor duro, a mi como no me gustan las cervezas negras me gusta mas la "Modelo Special" que es rubia y me entra mejor. --- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm --- este finde no q voy a central pero el siguiente se podria mirar lo de la ruta hortenca 8) --- Fin de la cita --- Yo este finde nose aun que haré, la semana que viene podría quedar lunes-martes-miercoles-jueves o viernes, tarde o noche, me es igual porque estoy de vacaciones. Pasado el viernes no estoy que me voy fuera. Por cierto, alguien sabe de alguna tienda o bar de cervezas de importación por Castellón o por Córdoba, porque estaré por allí y sin birras no puedo subsistir. :'( |
| TheRedDragon:
Alguien a provado la cerbeza de importacion "Coronita"? |
| Trallero:
goder! bale lla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |