Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (191/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 04/08/10, 11:14:41 am ---Viva la Cerbeza y la Virra! Este agosto alguna tarde caerá un 2D2 sin lugar a dudas.

--- Fin de la cita ---
sin duda,y ya direis cuando os vais pasando que yo estaré por bcn casi el 100% de agosto
Trallero:
un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P

este finde no q voy a central pero el siguiente se podria mirar lo de la ruta hortenca  8)
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---un colega mio a vuelto de mexico de vacaciones y me a traido una cerveza de alli que se llama "Negra Modelo". Alguien la a probado? cuando la beba ya os comentare q tal :P

--- Fin de la cita ---

Yo la he probado, cerveza negra con poco cuerpo pero sabor duro, a mi como no me gustan las cervezas negras me gusta mas la "Modelo Special" que es rubia y me entra mejor.

--- Cita de: Trallero en 04/08/10, 16:46:39 pm ---
este finde no q voy a central pero el siguiente se podria mirar lo de la ruta hortenca  8)

--- Fin de la cita ---

Yo este finde nose aun que haré, la semana que viene podría quedar lunes-martes-miercoles-jueves o viernes, tarde o noche, me es igual porque estoy de vacaciones. Pasado el viernes no estoy que me voy fuera.

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda o bar de cervezas de importación por Castellón o por Córdoba, porque estaré por allí y sin birras no puedo subsistir.  :'(
TheRedDragon:
Alguien a provado la cerbeza de importacion "Coronita"?
Trallero:
goder! bale lla!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa