| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (195/366) > >> |
| Dj Klave:
Si lo hacemos el viernes se termina sobre las 11 o 12. O curras el sábado? no no? Ahora bien, si se hace entre semana y algunos trabajáis al día siguiente pues se plega antes. Se ha de probar! :P |
| NiT@:
Aaaahh! en ese caso bien! Yo es que pensaba que la ruta esta se alargaba hasta las 2 o 3, y si trabajo sábado por la mañana pero no sería la primera vez que voy durmiendo 3 horas... así que no hay problema, por mi guay! :D sería quedar sobe las 6 o así no? :) |
| Trallero:
si se hace el viernes contad con mi higado!!! |
| Dj Klave:
Collunut!!! Pues quedamos el viernes a las 18:00h en el 2D2 que todos sabéis donde esta, tomamos algo y luego si os apetece vamos para Horta que esta a 5 min. Iré antes y reservaré un par de mesas. Os parece bien? |
| myselfbcn:
Hola FIlls/es Hacía mucho que no entraba x aquí, pero estoy leyendo cosas tan ineteresantes como que al final haréis un poquito de ruta pel meu estimat barri. Si la hacéis el Jueves me apunto desde las 18:00, o antes incluso xd! Ruta ideal: Taberna (conocida como Los Peques) + cenar (ya se vería donde Luiseva x ejemplo) + Alemán! Si la hacéis el Viernes, como curro de tarde me incorporaría casi a las 00:00h. Bueno ya neu dient gent! DigniCINC hehe ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |