Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (166/366) > >>
ciriliox:
 Si no está a petar por mi cojonudo. Sino en el propio 2D2 que la comida es cojonuda.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 03/06/10, 10:21:42 am --- Si no está a petar por mi cojonudo. Sino en el propio 2D2 que la comida es cojonuda.

--- Fin de la cita ---

El bar solo se pone a petar si hay algun partido importante en el Camp Nou, igualmente, asomarnos no sería perder mucho tiempo porque está al lado del metro de Coll-Blanc.

Yo el sábado tengo una comunión, supongo que a las 21:45h estaré libre para poder quedar (sinó ya os pegaría un toque), podría plantarme en el "Freiburg" a las 21:45h clavadas para guardaros mesa mientras me bebo alguna exquisitez.

Que us sembla?
ciriliox:
 A mí me parece correcto, por el Freiburg ya pasamos tras la vuelta de semis del Barça Athletic para ver la final de la Champions, y bueno al final no entramos ya que estaba lleno (bueno, y porque no había TV :ñe). Por eso digo, depende de la hora puede estar llenito.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 03/06/10, 16:26:15 pm --- A mí me parece correcto, por el Freiburg ya pasamos tras la vuelta de semis del Barça Athletic para ver la final de la Champions, y bueno al final no entramos ya que estaba lleno (bueno, y porque no había TV :ñe). Por eso digo, depende de la hora puede estar llenito.

--- Fin de la cita ---

Yo voy mucho y solo una vez lo encontré lleno, fué igual, un partido importante del barça. Podemos probar, si está lleno nada.
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 03/06/10, 16:26:15 pm --- A mí me parece correcto, por el Freiburg ya pasamos tras la vuelta de semis del Barça Athletic para ver la final de la Champions, y bueno al final no entramos ya que estaba lleno (bueno, y porque no había TV :ñe). Por eso digo, depende de la hora puede estar llenito.

--- Fin de la cita ---
ahi a 3 calles de mi casa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa