| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (167/366) > >> |
| Trallero:
yo cenare y tomare un par de birras cn vosotros y tendre q irme q no recordaba q habia private :P |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 04/06/10, 09:18:05 am ---yo cenare y tomare un par de birras cn vosotros y tendre q irme q no recordaba q habia private :P --- Fin de la cita --- Pues si es seguro ya quedamos así, sinó avisadme (675349193); yo a las 21:45h clavadas voy al bar y os llamo y os aviso de si hay sitio o si no. A quien llamo?, pasarme er movis! |
| Trallero:
--- Cita de: djpastor en 04/06/10, 14:41:18 pm --- --- Cita de: Trallero en 04/06/10, 09:18:05 am ---yo cenare y tomare un par de birras cn vosotros y tendre q irme q no recordaba q habia private :P --- Fin de la cita --- Pues si es seguro ya quedamos así, sinó avisadme (675349193); yo a las 21:45h clavadas voy al bar y os llamo y os aviso de si hay sitio o si no. A quien llamo?, pasarme er movis! --- Fin de la cita --- tienes un privado jejeej ya te avisaria yo por si cualkier cambio |
| djpastor:
Miraos la carta del Flabiol: http://www.cerveceriaelflabiol.com ; haber si os entran ganas de catar alguna el sábado, aunque no está muy actualizada la web y tiene muchisima mas cosa de lo que sale. |
| DJGwenso:
bueno ayer otra triunfada en el sven,por supuesto volvió a caer la ya mitica de molen amarillo,de botella, hasta que el sven inminentemente le lleguen de una vez los 4 barriles.La citada botella,como debe ser en este caso,ya está en casa y que conste que yo solo guardo 2,mis 2 preferidas,guido, y amarillo desde ayer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |