Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (165/366) > >>
NiT@:
Ok Tonii, en ese caso pagaremos 3, venga xd Javi ya se lo ha apuntado :-[
Joder, aunque me muero de ganas por ir al Drunk, todo indica donde se acabará el sábado....


2d2dspuma informa: Este viernes, pinchamos un barril de ESPRESSO OAK AGED YETI.

S E    L I A

ciriliox:
 Ya he informado a KIVY. Tendrá Yeti normal y envejecida de barril para ELEGIR.
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 01/06/10, 19:05:25 pm ---

Yo viernes no pucccc :( Pero Merci Gwenso! a ver si nos reencontramos aunque sea x el 2d2 un dia xd

--- Fin de la cita ---
no pasa na,si esto solo pasa este finde que vuelvo al pont y tengo planes no habituales,salvo lo de ir un viernes al drunk.Yo tmb querria ir al mini evidentemente y despues 2d2 o drunk,pero este finde no puk,aunque ya sabeis que yo los sabados chungo en general.Ademas el viernes al drunk puede que incluso vayan 2 amigos mios mas jaja
djpastor:
Dado que el futbol es a las 20h, y que por lo tanto acaba a las 21:45h, y que supuestamente estareis sin cenar, os planteo una idea:

Cenar en la cervecería / frankfurt "Freiburg" donde tienen una nevera repleta de cervezas de import de primera linia; el lugar está a escasas dos calles del mini-estadi.

Luego de cenar se puede ir al 2d2 o pegarnos un Flabiol (aquí en vez de una nevera ya son 3); el lugar está a escasas 5-6 calles del Freiburg.

YA DIREIS!!!
Trallero:
por mi vale
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa