| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (165/366) > >> |
| NiT@:
Ok Tonii, en ese caso pagaremos 3, venga xd Javi ya se lo ha apuntado :-[ Joder, aunque me muero de ganas por ir al Drunk, todo indica donde se acabará el sábado.... 2d2dspuma informa: Este viernes, pinchamos un barril de ESPRESSO OAK AGED YETI. S E L I A |
| ciriliox:
Ya he informado a KIVY. Tendrá Yeti normal y envejecida de barril para ELEGIR. |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 01/06/10, 19:05:25 pm --- Yo viernes no pucccc :( Pero Merci Gwenso! a ver si nos reencontramos aunque sea x el 2d2 un dia xd --- Fin de la cita --- no pasa na,si esto solo pasa este finde que vuelvo al pont y tengo planes no habituales,salvo lo de ir un viernes al drunk.Yo tmb querria ir al mini evidentemente y despues 2d2 o drunk,pero este finde no puk,aunque ya sabeis que yo los sabados chungo en general.Ademas el viernes al drunk puede que incluso vayan 2 amigos mios mas jaja |
| djpastor:
Dado que el futbol es a las 20h, y que por lo tanto acaba a las 21:45h, y que supuestamente estareis sin cenar, os planteo una idea: Cenar en la cervecería / frankfurt "Freiburg" donde tienen una nevera repleta de cervezas de import de primera linia; el lugar está a escasas dos calles del mini-estadi. Luego de cenar se puede ir al 2d2 o pegarnos un Flabiol (aquí en vez de una nevera ya son 3); el lugar está a escasas 5-6 calles del Freiburg. YA DIREIS!!! |
| Trallero:
por mi vale |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |