| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (162/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 26/05/10, 13:16:28 pm --- No hace falta ni 10 euros, si jugamos y ponemos 5 cada uno es más que suficiente, da para beber una o dos cervezas al ganador. Yo no tengo nada claro que os funda xd --- Fin de la cita --- Como juegues igual que el Tribial tu lo que quieres es arruinarnos! |
| Trallero:
Anita! Klave y yo iremos esta tarde al 2D2. Q tiemble el barril!!! PD: Ya podrian ser asi las camareras :-\ |
| Dj Klave:
Más o menos ::) Ahí estaré. |
| djpastor:
Bueno, este fin de semana he hecho caso a Nit@, primero probé la Barbar Bock (8º), y a pesar de que la cerveza negra no es muy de mi agrado, era un estilo cerveza navideña con aroma floral que me llegó a gustar, dulce al empezar y heavy en su tramo final, recorrido perfecto. Y tb visité el colmado Quilez, pero me decepcionó bastante, poca variedad (conocía todas las cervezas del aparador) y alto precio; me fuí sin comprarme ninguna cerveza, a las pocas horas para redimirme tuve que arrasar la maison belga. |
| NiT@:
Que finísima me puse con la Gonzo de barril y medio litro de Agullons Pura Ale, que yo clasificaría como IPA, muyy buena, creo que la mejor ipa catalana que he probado, después de la sang de gossa clar. De la Gonzo que decir... AMF. Pastor me alegro de que te gustara la Barbar Bock, y una pena lo del Quilez, en ese caso ya paso de pasarme x ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |