Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (161/366) > >>
acidboysgp:
Claro.

Luego pasa como en el póker del Facebook, que viene el típico troll a apostar a lo loco y sin sentido a la mesa que estás jugando y te cagas en todo.

A mi cuando me pasa eso, pillo y me piro a otra mesa xd.

Pero bueno, 10 Eurillos no hace daño a nadie  ::)
Trallero:
yo me apuntaria con pasta y premios a los 2 o 3 primeros. Pero no mucha q Cirulo nos funde xD
ciriliox:
 No hace falta ni 10 euros, si jugamos y ponemos 5 cada uno es más que suficiente, da para beber una o dos cervezas al ganador. Yo no tengo nada claro que os funda xd
NiT@:
Yo creo, que os fundo yo :-[ xDD

Bueno esteee, pasaba por aquí y digo.. bah, venga voy a comentarles que mañana Jueves se pincha un barril de Gonzo Imperial Porter en el 2D2... así PAM xDD

Así que yo voy SI O SI, supongo que sobre las 7-7 y media estaré por ahí^^ si se apunta alguien que me avisee! :)
Trallero:

--- Cita de: NiT@ en 26/05/10, 14:11:43 pm ---Yo creo, que os fundo yo :-[ xDD

Bueno esteee, pasaba por aquí y digo.. bah, venga voy a comentarles que mañana Jueves se pincha un barril de Gonzo Imperial Porter en el 2D2... así PAM xDD

Así que yo voy SI O SI, supongo que sobre las 7-7 y media estaré por ahí^^ si se apunta alguien que me avisee! :)

--- Fin de la cita ---
La prove el viernes en el Drunk y esta muy buena aunque prefiero la raging bitch ipa de la misma casa, si me animo te llamo

PD: Partida de Pokàh ya!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa