| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (160/366) > >> |
| ciriliox:
Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia. |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia. --- Fin de la cita --- Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado! |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 25/05/10, 18:02:06 pm --- --- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia. --- Fin de la cita --- Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado! --- Fin de la cita --- eso iba a decir yo,en plan serio-lupolesco |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 25/05/10, 18:02:06 pm --- --- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia. --- Fin de la cita --- Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado! --- Fin de la cita --- Si pk con kikos lo tienes jodio jajaja |
| ciriliox:
--- Cita de: djpastor en 25/05/10, 18:02:06 pm --- --- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia. --- Fin de la cita --- Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado! --- Fin de la cita --- Bien, entonces NO COINCIDIMOS en el concepto "en serio" xd El poker, sin miedo a perder algo, no se puede jugar igual de bien. Aunque sea ganar una black damnation jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |