Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (160/366) > >>
ciriliox:
 Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

--- Fin de la cita ---

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 25/05/10, 18:02:06 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 25/05/10, 17:21:07 pm --- Si algun día teneis pensado hacer un poker (pero que sea un poco en plan serio), decidmelo que traigo las fichas de cerámica y se lia.

--- Fin de la cita ---

Por mi bien, mientras en plan serio se pueda beber cerveza y no sea jugar con dinero, yo encantado!

--- Fin de la cita ---
eso iba a decir yo,en plan serio-lupolesco
Dj Klave:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si pk con kikos lo tienes jodio jajaja
ciriliox:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bien, entonces NO COINCIDIMOS en el concepto "en serio" xd El poker, sin miedo a perder algo, no se puede jugar igual de bien. Aunque sea ganar una black damnation jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa