Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (163/366) > >>
ciriliox:
 La Barbar Bok se va transmitiendo de amigos en amigos jajaja.

Yo este sábado me temo que me tocará beber bastante Hercules Doble IPA  ::)
Trallero:
hay q cumplir lo q se firma jejeje
Sabado 2D2?? o otro lado?
^^NaNa^^:
Ya se que hablais de importación, pero quería recordar que las de nuestra tierra tmb estan super buenas!

Mi prefe es la del Montseny (L) a ver quien se anima! Si algun día haceis una quedada birril y os animais a hacer un encargo, contactad conmigo!  ;)

http://www.dorigen.net/index.php?SECCION=1&ID_CATEGORIA=23&PAG_DESDE=1
Dj Klave:

--- Cita de: Trallero en 01/06/10, 11:02:00 am ---hay q cumplir lo q se firma jejeje

--- Fin de la cita ---

Ayer estuve otra vez. Soy un desastre para los nombres pero me tome una cojonuda (luego bajaré y me apuntare el nombre) + bravitas de la casa (L)
Hombre estaría bien hacer la ruta Hortenca, que ya toca.
Trallero:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/06/10, 11:16:27 am ---Ya se que hablais de importación, pero quería recordar que las de nuestra tierra tmb estan super buenas!

Mi prefe es la del Montseny (L) a ver quien se anima! Si algun día haceis una quedada birril y os animais a hacer un encargo, contactad conmigo!  ;)

http://www.dorigen.net/index.php?SECCION=1&ID_CATEGORIA=23&PAG_DESDE=1

--- Fin de la cita ---
Diria q Nit@ fue a una cata de cervezas del Montseny
Supongo q este finde iremos asi q ya diras q vols

--- Cita de: Dj Klave en 01/06/10, 11:21:45 am ---
--- Cita de: Trallero en 01/06/10, 11:02:00 am ---hay q cumplir lo q se firma jejeje

--- Fin de la cita ---

Ayer estuve otra vez. Soy un desastre para los nombres pero me tome una cojonuda (luego bajaré y me apuntare el nombre) + bravitas de la casa (L)
Hombre estaría bien hacer la ruta Hortenca, que ya toca.

--- Fin de la cita ---
Yo el viernes de momento lo tngo libre asi q si os apetece me apunto.
 El sabado lo veo mas complicado lo de la ruta hortenca ya q algunos vamos al Miniestadi y saldriamos a las 22h de alli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa