| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (17/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 03/10/09, 13:44:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante --- Fin de la cita --- Bueno, este ya lo conocereis, pero alomejor alguien no. "Flabiol" Está en Rbla. Brasil con Av. Madrid. Ya os diré el número exacto. Tienen cervezas de todos laos, pero tienen la mayor gama de cervezas belga de Barcelona. Precio el de todos sitios, entre 3 y 5 euros. Van variando la carta muy frecuentemente, excepto cervezas inamovibles como Delirium Tremens o nocturnum o la de navidad (en navidad), belgoo, tripple karmeliet, todas las de la marca caracole, de hoegarden, paulaner, etc, etc, etc... Tienen de barril: Paulaner rubia, Paulaner de trigo y Paulaner Salvator [adorar] Horario: Lunes a sábado: 17h a 23h. 100% Recomendable. P.D: No venden ni agua ni estrella damm ni nada normal, solo cervezones. |
| Dj Klave:
http://www.cerveceriaelflabiol.com/ ;) Ni tampoco para picar. Pieza clave para un pck completo. |
| rec_69:
Esta tarde he estado en La Maison Belge, me he comprado una Triple Karmelier de 33 cl, muy bien de precio 2.60€ si no recuerdo mal. Lo que pensaba que ahí se podía consumir y resulta que no, pero bueno para casa me la he llevado. Todas las cervezas están muy bien de precio, rondan los 2-3€ la mayoría de 33cl, es de agradecer eso. |
| C H A R L i:
Pues están bien de precio, aunque me siguen interesando más las copas. |
| rec_69:
Pregunté por las copas, salen todas mas o menos entre 4 y 6-7€, excepto alguna especial mas cara, y tienen mucha variedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |